VENGA LA ALEGRÍA FIN DE SEMANA

Olga Mariana desplaza a Gaby Ramírez; posa en diminuto bikini y se consagra como la más hermosa de VLA

La guapa conductora de Venga La Alegría ha impactado con su gran belleza al posar en bikini

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impactó con su figura. Créditos: @VengaLaAlegria

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, Olga Mariana de Venga La Alegría Fin de Semana se convirtió en tema de conversación en redes sociales al subir una fotografía en la que posó con un espectacular bikini, perfecto para la presente temporada de calor.

Desde el estreno del matutino de TV Azteca, la famosa estrella de televisión incrementó de manera considerable su número de seguidores en Instagram pues actualmente tiene más de 371 mil seguidores.

Olga Mariana presume cuerpazo

Hace unas horas, la conductora de TV Azteca se robó todas las miradas al subir una fotografía en la que dejó al descubierto gran parte de su escultural figura al posar con un pequeño bikini que levantó pasiones. 

Olga Mariana, una de las conductoras de televisión más famosas, sorprendió a sus fans al subir una imagen con un diminuto bikini color verde con el que presumió sus pronunciadas caderas y su trabajado abdomen. 

La joven presentadora de televisión demostró que tiene una gran figura al hacer un "Huatulco en la azotea" y posar con un traje de baño que dejó poco a la imaginación y así se lo hicieron saber sus millones de seguidores. 

Como era de esperarse, la imagen de la conductora de Venga La Alegría Fin de Semana se volvió viral a los pocos minutos alcanzando hasta el momento más de 29 mil me gusta y un sin fin de comentarios. 

SIGUE LEYENDO

 

Desde la playa, Tania Rincón presume cuerpazo en coqueto traje de baño | FOTO