ME CAIGO DE AMOR

5 outfits en piel que demuestran que Mariazel es la Gatúbela ideal

Los looks de Mariazel hacen que en vez de caerte de risa, te caigas de amor

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué opinas? ¿Mariazel tiene todo para interpretar a Gatúbela?Créditos: Especial

Desde que comenzó 'Me Caigo de Risa' una de las integrantes de la 'Familia Disfuncional' que más ha destacado en cada episodio es la hermosa Mariazel, quien con sus chistes subidos de tono suele hacer que la audiencia del show nocturno estalle en carcajadas.

Pero además de ser muy cómica, Mariazel tiene un encanto natural que se complementa con su carisma y belleza sin igual, la cual ha provocado que más de uno de sus fans se enamore con los seductores looks que presume en redes sociales.

Y curiosamente, una constante que han mantenido algunos de sus outfits es un color que además de ser sumamente elegante, resulta seductor y favorecedor; el negro.

Con unos smokey eyes, Mariazel deja ver su lado más sensual

Desde vestidos, hasta arriesgados tops, Mariazel ha demostrados ser la "black queen" de Instagram, donde sus atuendos la han coronado como una de las conductoras más sexys del momento.

Por lo cual, no sorprende que sus fans la comparen con un personaje que al igual que ella, es inteligente, divertida y sumamente sensual; nos referimos por supuesto a Gatúbela.

¿No crees que Gatúbela y Mariazel son igual de atractivas?

De hecho, Mariazel tiene diversos atuendos con los que, posiblemente sin pensarlo, ha dejado ver los parecidos que guarda con este icónico personaje, quien al igual que ella, gusta de lucir sus curvas en ajustados outfits de piel.

Siendo el negro, la belleza y los trajes de piel, solo algunas de las innumerables similitudes que hay entre la integrante de 'Me Caigo de Risa' y la enemiga favorita de Batman.

¿Te la imaginas caracterizada de Gatúbela?

Y, a pesar de que no se ha visto a Gatúbela en un traje de baño, queda claro que Mariazel sabe exactamente qué es lo que usaría este sensual personaje en un día de playa.

Mariazel podría ser la reencarnación de Gatúbela

Incluso en un día Casual, Mariazel lleva un entallado look negro digno de todo una Femme Fatale, tal y como lo haría la deseada y temida Gatúbela.

Mariazel es la reina de los outfits de piel

¿Qué piensas? ¿Crees que Mariazel nació para interpretar a Gatúbela?

SIGUE LEYENDO:

Mariazel: Este fue el motivo por el que recibió un disparo en el rostro | VIDEO

Mariazel paraliza las redes con coqueto baile al ritmo del "Balenciaga Challenge" | VIDEO