MÚSICA MEXICANA

Los 2 carnales: ¿Qué relación tienen con Los Cadetes de Linares de Don Lupe Tijerina?

Actualmente los originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila están en plena promoción de la canción “No estaré aquí”

ESPECTÁCULOS

·
Esta es la relación entre Los 2 carnales y Don Lupe TijerinaCréditos: Foto: Especial

De los nuevos talentos que ha dado la música regional mexicana no podemos olvidar al dueto del momento llamado “Los 2 Carnales”, quienes han ganado gran popularidad gracias a temas como “Cabrón y Vago”, “El Envidioso”, “Vida ventajosa”, entre muchas otras más.

Aunque son de los nuevos talentos que ha dado la música mexicana, muchos han comparado su tipo de estilo y sonido con “Los Cadetes de Linares de Don Lupe Tijerina”, agrupación pionera del norteño.

Pero, ¿por qué son comparados Los 2 carnales con Los Cadetes de Linares?, y aunque cada una de las dos agrupaciones tienen su propio estilo, en realidad si tienen una relación y tal vez sea por eso que  Poncho e Imanol Quezada se escuchan un tanto similar a Don Lupe Tijerina.

¿Qué une a “Los 2 carnales” con “Los Cadetes de Linares”?

En redes sociales ya circula un video con esta explicación y es que Imanol Quezada es nada más y nada menos que yerno de Don Lupe Tijerina.

Así como lo lees, Imanol está casado con Yajaira Tijerina, hija de Don Lupe Tijerina quien es el líder de Los Cadetes de Linares, además la esposa la bella rubia también es experta en la música norteña.

Foto: IG @yajairatijerina

Y es que Yajaira además de ser hija de uno de los más grandes exponentes de la música norteña de nuestro país, también sabe tocar el acordeón a la perfección y claro canta como los mismos ángeles

Foto: IG @yajairatijerina

SIGUE LEYENDO:

Los Dos Carnales tienen el éxito del regional mexicano para esta primavera, así suena su NUEVA CANCIÓN

bmz