CINE DE FICHERAS

Las FOTOS que comprueban que ésta vedette del Cine de Ficheras era la más bella; fue amante de Luis Rey y de Luis Miguel

Dentro del Cine de Ficheras existieron diversas vedettes que causaron furor con su belleza y talento, pero también por sus relaciones sentimentales con famosos rostros del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Ésta vedette fue amante de Luis Miguel y de su papá Luis Rey..Créditos: Foto: Especial / El Heraldo de México

Desde hace varias décadas, especialmente posterior al auge del Cine de Oro en nuestro país, existen diversas corrientes y géneros cinematográficos, y uno de ellos es el Cine de Ficheras.

El término "Cine de Ficheras" nació a raíz del título de una de las primeras de estas películas, misma que resultó todo un éxito en la época, y se trata de la cinta "Bellas de noche", misma que también era llamada "Las ficheras", y fue estrenada en 1975.

Famosa vedette del Cine de Ficheras cautivó a Luis Miguel y a su papá

Dentro del gremio de las vedettes en México y del Cine de Ficheras, fue bien sabido que el ingenio y la picardía mexicana eran expresados en su mayor esplendor.

NO TE PIERDAS: Esta vedette tuvo un matrimonio FALSO con famoso galán del Cine de Oro para proteger al presidente Miguel Alemán

Y precisamente dentro de ésta corriente cinematográfica en México una de las vedettes que causó polémica es Abril Campillo, actriz y bailarina que destacó debido a su amplia capacidad de transmitir emociones a través de la gran pantalla.

Sin embargo, otro de los motivos que más llamó la atención respecto a la bella vedette es que estuvo relacionada sentimentalmente con uno de los cantantes más exitosos en la historia de la música en español, y se trata de Luis Miguel, a quien a su vez se habría acercado gracias a un presunto romance que inició con el papá de "El Sol", es decir Luir Rey.

Las fotos con las que Abril Campillo enamoró a Luis Rey y a Luis Miguel

La actriz y vedette Abril Campillo nació el 14 de diciembre de 1958 en México, y cuando era veinteañera debutó como actriz en Las del talón, y debido a su destacado desempeño, la famosa no tardó en acaparar la atención dentro de la gran pantalla.

 TE PUEDE INTERESAR: Lyn May, a sus 68 años, anuncia que está EMBARAZADA; así compartió la noticia | FOTO

Es bajo este panorama que se sabe que durante su carrera participó en más de 120 películas, y a pesar de que hay vedettes más conocidas en la actualidad como Lyn May, lo cierto es que Abril Campillo es considerada como una de las vedettes más sobresalientes de la década de los 70.

Respecto al romance que habría tenido con Luis Rey y su hijo Luis Miguel, fue durante una entrevista para el canal de YouTube Gustavo Adolfo Infante que Abril Campillo reveló que durante su juventud estuvo enamorada de Luis Miguel.

 Abril Campillo apareció en aproximadamente 120 películas. Foto: Especial

Su amor era tal que no pensaba en más que acercarse a el cantante de "La incondicional", por lo que decidió primero acercarse a Luisito Rey.

“Para poder entrar con Luis Miguel primero tenías que pasar la aduana del papá porque él no dejaba. Por eso yo entré ahí para ayudar y porque la verdad yo amaba a Luis Miguel, pero tenías que pasar aduana por el papá porque sino no te dejaba llegar, así de fácil”, declaró sin dar mayores declaraciones.

NO TE PIERDAS: El galán mexicano del Cine de Ficheras que triunfó en diversas películas; ahora se dedica a vender casas

Durante la charla, Campillo se limitó a profundizar sobre el tema y cuando el periodista de espectáculos le preguntó respecto a si había mantenido un romance con los dos, la vedette que falleció en 2017 por cáncer de mama se limitó a responder entre risas: “Como diría Juan Gabriel, lo que se ve no se juzga”, dejando ver la amplia posibilidad de que se involucró sentimentalmente con Luis Rey y Luis Miguel.

La actriz estaba enamorada de Luis Miguel.  Foto: @divo_divino / Instagram
La vedette era amiga de Maribel Guardia y murió en 2017 por cáncer.  Foto: @divo_divino / Instagram

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Las 5 películas del Cine de Ficheras que triunfaron por sus creativos nombres con doble sentido y albur