Tras saltar a la fama gracias a las redes sociales, Kunno ha gozado de las mieles del éxito que incluso lo llevaron a uno de los desfiles más importantes del mundo, el New York Fashion Week; sin embargo, no todo ha sido sencillo para él, pues al igual que otros influencers ha tenido que enfrentar a los llamados haters.
En una entrevista para el programa De Primera Mano, explicó que gracias a la caminata falsa que realizó desde su casa en Monterrey, nuevo León, pudo hacer sus sueños realidad y es que el joven es todo un inquieto y siempre le ha encantado el mundo de la moda, por lo que hoy es embajador de algunas marcas de maquillaje y siempre se le ve vestido de manera extravagante.
Por otro lado, aclaró que las cosas no son como parecen, pues muchas veces se encuentra nervioso y hasta ha sufrido ansiedad antes de aparecer frente a las cámaras.
Kunno se ha enfrentado a sus haters
Kunno explicó que tuvo que atravesar por un gran proceso para entender que tiene una influencia en muchos de los jóvenes que lo siguen y por ende no puede convertirse en una persona arrogante, como fue señalado desde que comenzó a ganar fama. Incluso él mismo dijo que ya era una celebridad y no un tiktoker.
"Me toca a mi tener esta conciencia, poder dejarles un mensaje y saber que es lo que yo quiero enseñarles y no era ser esta persona arrogante, ni esta persona que se creía mucho, ni que se le subió la fama. Al contrario, solo quería demostrar el qué es ser una persona segura de sí misma, una persona que se ama a sí mismo y que simplemente es feliz con lo que tiene", declaró Kunno.
Para poder sobrellevar todo el "odio" que recibió en sus redes sociales, el joven tuvo que tomar terapia y comenzó a darle forma de crítica constructiva, "porque siempre tenemos oportunidad para mejorar, para aprender nuevas cosas, para evolucionar", mencionó.
SIGUE LEYENDO:
Nailea Norvind: ¿Cuáles son los productos y precios de su tienda "Mi alimento sagrado"?