BTS

BTS: Así se escuchan sus voces cantando junto a BLACKPINK (VIDEO)

La banda K-Pop ha realizado varias colaboraciones a lo largo de su carrera, incluidos otros artistas coreanos

ESPECTÁCULOS

·
Fans editan las voces de BTS junto a BLACKPINKCréditos: Especial

BTS y BLACKPINK son los principales fenómenos del K-Pop, liderando a las girl y boy bands. Con diferentes estilos y años de trayectoria, cada uno se ha posicionado en el gusto del público internacional. Y, aunque nunca han interactuado entre sí, así es como se escucharían sus voces juntos. 

A pesar de ser de diferentes agencias de entretenimiento, es común que algunos idols se hayan conocido en la escuela o dentro de la misma industria. Entre BTS y BLACKPINK existe una rivalidad creada principalmente por algunos de sus fans, aunque Jungkook ha demostrado ser un gran fan de sus canciones. 

Hace poco, también se anunció que HYBE Education, de la empresa de BTS, lanzaría un paquete educativo para que las fans de BLACKPINK aprendan coreano, un producto similar al del grupo. Y aunque una colaboración no es viable actualmente, las fans se dieron a la tarea de averiguar cómo sonarían sus voces juntas.

¿Cómo se escuchan las voces de BTS y BLACKPINK juntos?

En redes sociales y YouTube se han difundido varios videos donde BTS y BLACKPINK fusionan sus voces gracias a una edición creada por las fans. Por ejemplo, canciones como Idol y Playing With Fire tienen el mismo estilo de sonido, por lo que parece que se trata de una sola canción y sus voces combinan muy bien. 

También han creado una versión de DDU-DU-DDU-Du y Mic Drop y el resultado es impresionante, pues las voces y ritmos encajan muy bien. Estos videos han sido creados por las fans para ver cómo se escucharían juntos de llegar a colaborar algún día. Estas ediciones mezclan escenas de BTS y BLACKPINK.

Hasta ahora, BTS solo ha colaborado con otros artistas K-Pop como IU y Suran. BLACKPINK ha hecho lo propio con otros artistas internacionales al igual que los idols.

Sigue leyendo: 

BTS: Dramas coreanos para conocer al Wooga Squad, los amigos de V

BTS: Jimin tuvo más de una novia, aceptó salir con una fan