Silvia Pinal regresa al teatro con la obra ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’, sin embargo, lo que debería haber causado alegría entre sus fans, desató las críticas, pues muchos aseguran que está mal de salud. Debido a esto, el actor Carlos Ignacio habló sobre cómo se encuentra la diva del cine después de que fuera vista en una entrevista tosiendo y divagando.
En redes sociales se hizo viral el extracto de una entrevista del programa 'De Primera Mano', en donde la diva del Cine de Oro luce distraída y desorientada, pues la actriz de 90 años no contestó a las preguntas de la reportera. Los usuarios de internet, criticaron a los productores de la obra, así como a la familia, a quienes acusaron de no priorizar la salud de Doña Silvia.
Silvia Pinal no está perdieron la memoria
Al respecto, el actor Carlos Ignacio salió ante los medios de comunicación para hablar de la situación que provocó las críticas de los internautas y de algunos compañeros como Lalo España. El histrión indicó que la protagonista de 'Viridiana' no había dormido bien.
“Ese día en especial, Silvia no había dormido, se pasó la noche tosiendo, entonces le dijimos, cancelamos todo”, explicó el actor, pero después añadió que la diva se negó. “‘De ninguna manera, si ya está la conferencia, voy’ y se presentó a la conferencia”, recordó.
“En la conferencia estuvo muy bien y luego empezaron los excesos de tos, pero nos subimos a la oficina a hacer la lectura del libreto y en eso fue el enlace en vivo. Silvia traía su apuntador, ella se concentra en una cosa”, dijo.
“Depende de la edad y las facultades que vas perdiendo, ella no está perdiendo la memoria, lo que pasa es que le cuesta trabajo. (...) Silvia Pinal se encuentra muy bien y así lo van a ver en la obra de teatro. No oía a la interlocutora y estaba centrada leyendo su libreto. Se toma mil interpretaciones, pero está muy bien, va a estar mejor”, señaló sobre la razón por la que la actriz se veía distraída.
SIGUE LEYENDO:
Las pruebas de que Silvia Pinal tenía las mejores curvas del Cine de Oro a sus 25 años: FOTOS