Enrique Martín Morales es el nombre artístico del cantante puertorriqueño de 50 años, Ricky Martin, quien posteriormente decidió nacionalizarse español. Su carrera inició en la década del ’80 como vocalista del grupo juvenil ‘Menudo’ y luego ascendió de manera increíble hacia la fama. Ricky Martin, con más de 30 años de trayectoria, está casado y tiene cuatro hijos, a quien mostró en las redes sociales.
Aunque siempre fue uno de los artistas latinos más exitosos de todo el mundo, hubo un momento en la carrera de Ricky Martin que sirvió como bisagra. Fue en el año 1998 cuando el puertorriqueño sacó una canción que hizo bailar no solo a la gente sino también a grandes artistas. El tema musical que hizo bailar hasta Maddona y los Rolling Stones fue ‘La Copa de la vida’, que fue compuesta para la Copa Mundial de la Fifa Francia 1998. La canción, que se grabó en español e inglés, fue disfrutada en vivo por la Reina del Pop y la banda liderada por Mick Jagger.
El pasado 18 de marzo, el artista de 50 años debía brindar su concierto en la ciudad de Querétaro pero se tuvo que suspender por no contar con las medidas de seguridad correspondientes. Quienes no tomaron para nada bien la noticia de la cancelación fue el público, quienes ya se encontraban realizando la fila para ingresar y disfrutar a Ricky Martin.
Desde el año 2017, Ricky Martin está casado con Jwan Yosef y tienen cuatro hijos. El cantante, siempre ha sido un reservado con su vida privada y se puede decir que el puertorriqueño es un padre protector y amoroso. En cuanto a los herederos del artista, nacieron todos bajo el vientre subrogante y sus nombres son Valentino, Matteo, Lucía y Ren.
Los mellizos de Ricky Martin y Jwan Yosef tienen 13 años, mientras que los más chicos cuatro y dos años. Valentino, uno de los más grandes, aseguró que su deseo es ser un reconocido youtuber. Además, ha sorprendido con su físico y rasgos, que heredó seguramente de su progenitor. En su cuenta de TikTok @tigamingno8 cautiva a todos los usuarios.