EN LA RED

Maite Perroni y Andrés Tovar la rompen en redes al cantar esta canción de RBD

La cantante Maite Perroni y Andrés Tovar coparon las redes al cantar el tema más famoso de la banda.

ESPECTÁCULOS

·
Maite y Andrés son felices

Maite Perroni está feliz y enamorada y así se lo ha dejado saber al mundo. El pasado fin de semana la  bella actriz fue protagonista en las redes sociales al hacerse viral con un vídeo sorprendente y que se llevó los aplausos de muchos.

El vídeo de Perroni la tiene acompañada de su gran amor Andrés Tovar con quien protagonizó una de las escenas más comentadas los últimos días.  Ambos estuvieron en un evento y se divirtieron muchísimo. Tanto es, que hasta se atrevieron a cantar y bailar la coreografía de uno de los temas más famosos de la banda Rebelde.

Maite Perroni y Andrés Tovar revolucionaron a los presentes con uno de los hits más recordados de RBD: "Y soy rebelde". La canción hizo viajar al pasado a muchos de los fans que poco después pudieron disfrutar de esta escena publicada de inmediato por varios internautas.

Lo más llamativo, además de la interpretación de la feliz pareja fue que en al principio, Andrés miraba enamorado a Maite Perroni, sin animarse a cantar ni bailar. Sin embargo fue solo cuestión de tiempo y cuando llegó el segundo tema, también de la famosa banda, se decidió a agarrar a su chica de la cintura y dedicarle la letra de la canción "Solo quédate en silencio".

Maite Perroni y Andrés Tovar son felices

Las repercusiones por parte de los fans fueron variables. Muchos se mostraron entusiasmados con este arranque de Maite y su novio, pero también hubo otros que no entendieron muy bien que lo hiciera junto a Andrés, ya que no gustó del todo que mezcle lo laboral con lo personal.