FAMILIA DERBEZ

Aitana Derbez maquilla a Alessandra Rosaldo y el resultado se viraliza, ¿por desastroso? | VIDEO

La pequeña mostró orgullosa el resultado del make up que le realizó a su mami

ESPECTÁCULOS

·
¿Será que el futuro de la pequeña hija de Derbez es ser maquillista profesional?Créditos: Especial

No todo es Eugenio Derbez, pues su familia también da mucho de qué hablar y en esta ocasión fueron su hermosa esposa y la más pequeña de sus hijas quienes protagonizaron un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Pues resulta que Aitana Derbez, la pequeña que es fruto del amor entre Eugenio y Alessandra Rosaldo, demostró tener una singular pasión por el maquillaje.

Y no solo eso, la pequeña también tiene ciertos dotes para peinar, los cuales son tan peculiares que incluso su propia madre le confió su belleza.

Fue así que en un tierno TikTok, la vocalista de 'Sentidos Opuestos' mostró a sus seguidores cuál fue el resultado después de un día en el salón de belleza de Aitana Derbez.

"Les quiero compartir que vengo saliendo del 'Salón de Belleza Aitana', la profesional, maquillista y peinadora; miren nada más mi maquillaje ¿qué tal?", relata Alessandra Rosaldo en su video.

Dicho clip ya cuenta con miles de 'me gusta' y cientos de comentarios, en los cuales, si bien no se hace mucha referencia a las aptitudes maquillistas de la pequeña, se deja en claro que "esos son los momentos que hay que atesorar".

Pues así como ellas, millones de madres e hijas en todo el mundo juegan a que van al salón de belleza y el hecho de que una madre se deje maquillar por una nena, dota a la pequeña de confianza en lo que hace.

En especial si su mami le dice que el resultado es maravilloso, aunque en realidad diste mucho de ser usado para salir a la calle, tal y como ocurrió con el make up que la hija de Derbez le hizo con mucho cariño a Alessandra Rosaldo.

Si quieres ver el video completo del tierno momento que compartieron Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez, da clic aquí.

SIGUE LEYENDO:

Alessandra Rosaldo se pone nerviosa ante otro hombre que no es Eugenio Derbez y no dudó tomarse fotos, ¿quién es?

¿Eugenio Derbez odia a su exyerno? Mauricio Ochmann confiesa que no le contestó su felicitación por los Oscar