DINASTÍA PINAULT - HAYEK

Salma Hayek heredó estilo y belleza a su hija Valentina y su hijastra Mathilde Pinault

La belleza de la familia de Salma y François-Henri Pinault es intachable. Ahora las herederas de la fortuna del empresario francés deslumbraron en París

ESPECTÁCULOS

·
Las hijas de Salma y Francois deslumbraron en París Créditos: Foto: AFP

Salma Hayek y François-Henri Pinault son una de las parejas más sólidas de Hollywood y el mundo entero. Pero en esta ocasión no se hablará de la actriz mexicana ni del empresario francés. Ahora toca postrar la mirada sobre las herederas de la familia Pinault y cómo están cautivando a más de uno en redes sociales y eventos importantes a lo largo y ancho del mundo.

Después de ver la transformación de Valentina, la hija de Salma y François, en esta ocasión fue Mathilde, hija del primer matrimonio del francés y Dorothée, quien se robó las miradas en los desfiles de la Semana de la Moda en París. Su hermosura, atractivo físico y su gran estilo de la moda la llevaron a robarse las cámaras, corazones y miradas de todos.

La joven de 21 años acudió al desfile de Balenciaga en compañía de todos sus familiares. El evento se realizó en la sala de exposiciones de Le Bourget Halle de París. Junto a su padre, Salma y su hermana de 14 años, dio lección de moda y estilo al combinar unos vaqueros de dos piezas en tono gris. Vestimenta con la que lució elegante per desenfadada.

Un gusto por la moda

La herencia de Mathilde va más allá d ellos millones que le pueda entregar su padre en algún momento de la vida, sino que también tiene una gran influencia por la moda, ya que François es el CEO y presidente del conglomerado Kering. Esto sumado a la buena relación que tiene con la veracruzana la llevan a ser una de las influencers más importantes en la actualidad con tan solo 21 años.

La hija del empresario está enfocada en sus estudios y en una de sus grandes pasiones, la hípica. Pero para sorpresa de muchos, la joven de 21 años no solo está interesada en el mundo de la moda, como lo dejó claro, sino que también tiene la intensión de convertirse en una representante de los Juegos Olímpicos.

Ahora solo queda disfrutar de sus publicaciones en Instagram donde cuenta con una comunidad que ronda los 60 mil seguidores y donde muestra cada uno de sus outfits e impone tendencias como también lo hace Salma en su cuenta oficial.

Te puede interesar: Salma Hayek: Los 5 peinados favoritos de la actriz que favorecen a todas las edades