CELEBRIDADES

Dulce María presume a las mujeres de su familia ¡Todas son igualitas! | FOTO

La cantante y actriz impactó a sus seguidores por el gran parecido que tienen todas las mujeres de su familia

ESPECTÁCULOS

·
Formó parte de RBD. FB/@dulcemariaoficialfb

Dulce María es una reconocida cantante y actriz mexicana que inició su carrera desde joven, hasta el momento ha sumado millones de seguidores que apoyan su trabajo y están al pendiente de su vida privada.

La cantante y actriz impactó en Instagram al subir unas fotografías en las que mencionó estar festejando el Día de la Familia, los usuarios de la plataforma quedaron sorprendidos por el gran parecido que tienen todas las mujeres que aparecen en la imagen.

“Feliz día de la familia, el regalo más hermoso y sagrado que podemos tener y qué hay que cuidar, construir y alimentar todos los días, bendiciones a ustedes y su familia”, escribió en una serie de fotos en las que también aparecen su esposo Paco Álvarez y su pequeña hija María Paula.

Inmediatamente las reacciones empezaron; “El multiversode Dulce María”, escribió uno de sus seguidores en los comentarios de la publicación y así como ese hubo más personas que puntualizaron en que todas ellas tienen rasgos faciales que las hacen parecerse.

El regreso de Dulce María

La ex integrante de la banda de pop RBD hace unas semanas compartió que se colocó como la sexta mexicana más escuchada en Spotify, además de cantar en un nuevo sencillo junto a otras importantes exponentes, acto que marca el regreso de la estrella a la música después de un tiempo en pausa.

“Ya está disponible!! BARBIE REMIX feat @rebecca @farinamusic @mcdanny ya está disponible por Spotify Singles! Escúchenla @spotifybrasil Gracias Rebecca por invitarme! Es un honor cantar junto a estas 3 mujeres chingonas!! Presente Colombia con Farina! Me encanta lo que escribiste  MC Danny you rock!  Gracias por unirnos @spotifybrasil @arielquirino ?? la barbie está diferente, internacional y Rebelde”, dijo.

 

 

 

 

 

 

La fotografía que subió. IG@dulcemaria

 

Los comentarios. Captura de pantalla @dulcemaria

 

Seguir leyendo 

Dulce María rompe el corazón de los fans de RBD; no habrá reencuentro

Dulce María, ¿se desfiguró el rostro?; video destaparía arreglitos