RBD

Dulce María rompe el corazón de los fans de RBD; no habrá reencuentro

La estrella de la telenovela Rebelde aseguró que hay deseos de todos sus compañeros para volver a presentarse junto, pero que no será posible durante el 2022

ESPECTÁCULOS

·
La cantante aseguró que hubo negociaciones entre sus compañeros, pero no se pudo concretar algoCréditos: FOTO: Instagram @dulcemaria

Dulce María terminó por romper las ilusiones que los fans del grupo RBD al confirmar que NO habrá un reencuentro de sus integrantes, pese a que en días pasados había hablado de la posibilidad de que trabajaran juntos. 

No es un asunto de desidia, enemistades, sino más bien un asunto de logística lo impedirá que al menos este año el conjunto no vuelva a presentarse ante sus fans. 

“Desgraciadamente este año no se va a hacer, no sé si algún día se vaya a hacer, ¡ojalá!, pero este año no se va a hacer, tenemos ganas, lo intentamos, pero por varias cosas no se pudo”, dijo Dulce María. 

¿RBD tendrá nueva gira? Este mensaje en redes sociales levanta las sospechas entre los fans

La última vez Dulce María no estuvo con ellos.

Por tal motivo, la cantante pidió a sus seguidores no dejarse engañar con los rumores de que el elenco de Rebelde regrese en algún proyecto. 

“Obviamente no compren boletos, porque no existe, y es un fraude, entonces, nada que no sea oficial se lo crean, completamente es un fraude, no se dejen engañar”, dijo. 

¡La más rebelde! Así fue la vez que Belinda hizo una colaboración con exintegrante de RBD

En agosto del año pasado el grupo aseguró que estaban preparados para iniciar las negociaciones para volver del retiro de 12 años al que sometieron a su público

Fue en diciembre de 2020 que los músicos se presentaron en un concierto vía streaming al que Dulce no se presentó. Tras el impacto que generó este recital, los intérpretes aseguraron que harían un esfuerzo para unirse de nueva cuenta, pero hasta el momento esto no ha sido concretado.

Sigue leyendo: 

Como una RBD, Olga Mariana de VLA fin de semana enamora con look de colegiala | FOTO

Querida actriz del Cine de Oro tiene sobrinos que triunfaron con Onda Vaselina y OV7