EXATLÓN MÉXICO ALL STAR

Exatlón México: Querida atleta ROJA quedaría eliminada tras conflicto con Mati Álvarez

Todo parece indicar que los seguidores de Exatlón México se tendrán que despedir de una de las atletas más destacadas

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Si la información que circula en redes sociales es verdad, este domingo 6 de marzo los seguidores de Exatlón México All Star serán testigos de una vibrante Duelo de Eliminación que culminaría con la salida de una de las atletas más queridas del equipo rojo.

Como sabes, cada fin de semana, los fans de Exatlón México viven momentos de tensión debido a la transmisión de los Duelos de Eliminación que ponen fin a la aventura de uno de los famosos atletas.

Los eliminados de Exatlón México

En este 2022, el programa de TV Azteca se ha tenido que despedir de 5 atletas; las primeras de ellas fueron Macky y Marysol, quienes argumentaron importantes problemas de salud que le impedían seguir en las playas. Después de ellas salió Eernesto Cázares, campeón de la primera edición. 

En los siguientes Duelos de Eliminación, los fans presenciaron las salidas de Ximena Duggan y Heber Gallegos. 

La eliminada de este domingo

En redes sociales comenzó a circular el rumor que confirmaba el nombre de la atleta que saldría este domingo 6 de marzo; al parecer la nueva eliminada sería del equipo rojo, lo que significaría su segunda baja. 

Los reportes indican que Exatlón México All Star se despediría de Ana Lago, quien se convertiría en la séptima eliminada de la presente temporada.

Cabe señalar que, durante esta semana, Ana Lago se enfrascó en una fuerte pelea con Mati González, campeona de Exatlón México, pues aparentemente su bajo desempeño provocó una ruptura dentro del equipo rojo.

Como te comentamos anteriormente, la información comenzó a circular en redes sociales, por lo que hasta el momento no ha sido confirmada. Te recomendamos estar al pendiente de la transmisión para conocer la verdad. 

SIGUE LEYENDO

Exatlón México All Star: Mati Álvarez y Ana Lago tendrán fuerte pelea; esto se sabe | VIDEO