EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México All Star: Mati Álvarez y Ana Lago tendrán fuerte pelea; esto se sabe | VIDEO

Las destacadas atletas del equipo rojo protagonizarán una fuerte discusión que no pasará desapercibida para nadie

ESPECTÁCULOS

·
Las atletas se enfrascarán en una fuerte discusión. Créditos: Twitter/@ExatlonMx

Momentos de tensión vivirán los seguidores de Exatlón México All Star después de observar el fuerte conflicto que protagonizarán las atletas del equipo rojo, Mati Álvarez y Ana Lago, quienes se enfrascarán en una importante discusión que no pasará desapercibida para nadie.

A lo largo de la temporada 2022, los fans del reality show de resistencia física.y habilidad mental han quedado asombrados con el número de rivalidades que han surgido entre los integrantes del equipo rojo y del equipo azul.

A pesar de que se habían mantenido a la expectativa, todo indica que las reconocidas atletas perderán la postura para intercambiar fuertes mensajes frente a todos sus compañeros, lo que supone el surgimiento de una nueva rivalidad. 

Así será la pelea de Mati Álvarez vs Ana Lago

En el reciente avance de Exatlón México All Star vemos a Evelyn y Javi Márquez hablar sobre el bajo rendimiento que ha tenido Ana Lago del equipo rojo, pues muy pocas veces sale a competencia argumentando problemas con su rodilla. 

Sin embargo, la tensión incrementará después de que Mati Álvarez, campeona de la tercera y cuarta temporada, asegura que Ana Lago comienza a protegerse para evitar perder puntos y ser una de las opciones a los Duelos de Eliminación.

A su vez, Ana Lago conversa con Nataly, quien le aconseja que descanse y evite esforzarse de más. Ana Lago asegura que se comenzará a exigir más para emparejar el número de circuitos que realizan sus compañeros. 

La parte de mayor tensión llega en la parte final pues Mati Álvarez asegura que para ella Ana Lago dejó de existir; en su defensa, la gimnasta profesional dice que puede tomar otra actitud mucho más negativa que no le favorece a nadie. 

SIGUE LEYENDO

Exatlón México All Star: Ella es Shalma Rod, la hermosa novia de Heber Gallegos | FOTOS

Exatlón All Star: Koke "pone en su lugar" a Aristeo Cázares y le da una lección en la Supervivencia