FAMOSAS EN LAS REDES

Desde la playa: Anette Cuburu deja poco a la imaginación con diminuto bikini | FOTO

La famosa conductora de televisión sorprendió a todos con la espectacular figura que presumió en un diminuto traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió con su figura. Créditos: Tw @VengaLaAlegría

Para nadie es un secreto que Anette Cuburu se ha consolidado como una de las figuras más importantes en el mundo del espectáculo gracias al excelente trabajo que realiza todas las mañanas en el programa matutino Venga La Alegría, uno de los que tienen mayor audiencia en TV Azteca.

Después de brillar en la televisora de San Ángel, la conductora de televisión tomó la decisión de cambiar de aires al llegar a los pasillos del Ajusco, lugar en el que se ha convertido en una de las más queridas y reconocidas. 

Actualmente, Anette Cuburu derrocha belleza y sensualidad en cada una de las transmisiones que encabeza en Venga La Alegría; además, es la conductora principal del reality show "Los Reyes del Playback", el cual se estrenó hace unas semanas.

Anette Cuburu presume cuerpazo

Lejos e las cámaras de televisión, Anette Cuburu se mantiene cercana a sus millones de seguidores en redes sociales con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, plataforma digital en la que cuenta con más de 925 mil seguidores.

Fue precisamente en esta red social en donde la conductora de Venga La Alegría dejó claro que tiene uno de los mejores cuerpazos en el mundo del espectáculo al presumir su silueta de infarto en un diminuto traje de baño que dejó poco a la imaginación.

En la imagen vemos a Anette Cuburu posando desde las hermosas playas de Cozumel, México, con un espectacular bikini en color negro que robó millones de suspiros ya que dejó al descubierto sus tonificadas piernas y su abdomen de infarto. 

Como era de esperarse, la publicación de la conductora y modelo no pasó desapercibida para nadie, pues los internautas quedaron impactados con la gran figura que tiene, posiblemente una de las más trabajadas en el mundo del espectáculo. 

SIGUE LEYENDO

"La Bebeshita": 5 FOTOS en bikini con las que presume la mejor figura de VLA

VLA "despide" en plena transmisión en vivo a Tábata Jalil; así rompió en llanto la conductora | VIDEO