INSTAGRAM

Bichota: Ni el embarazo impide que Rihanna derroche sensualidad con sus outfits | FOTOS

Riri ha roto los estereotipos de la ropa de maternidad durante todo su embarazo, demostrando que esta bella etapa no debe limitar la sensualidad de las mujeres

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuál es tu outfit favorito de Rihanna embarazada?Créditos: IG: @badgalriri

Desde que Rihanna compartió la primera fotografía de su embarazo, demostró que su estilo no cambiaría a pesar de los estereotipos que la sociedad ha impuesto sobre la maternidad.

Y es que Riri se ha encargado de salir del molde del estilo de ropa que comúnmente adoptan las mujeres embarazadas, mismo que tiende a ser muy holgado, tener tonos pastel e incluso figuras infantiles.

Cuestión que si bien es respetable, limita las opciones de outfits para las mujeres en estado de gestación, por lo cual el hecho de que Rihanna se muestre con outfits glamurosos y llenos de estilo y color, representa un parteaguas en el mundo de la moda.

Sentándose así un precedente de empoderamiento femenino expresado a través del estilo de vestir, mismo que lejos de querer disimular la pancita de embarazada, enaltece su presencia y la hace destacar en una forma muy seductora.

Demostrando así que una mujer nunca pierde su feminidad ni su sensualidad, sino que pasa por diversas etapas en las cuales puede expresarse de la manera en la que ella se sienta cómoda y no en la manera en la que le dicta la sociedad.

Rihanna lo hace de nuevo, impacta a sus fans con outfit de gala

Este miércoles Rihanna nuevamente causó furor en redes sociales al compartir una serie de fotografías en las cuales se aprecia feliz con su embarazo luciendo un glamuroso outfit.

La ropa seleccionada en esta ocasión consiste en un vestido con transparencias negro que permite que la pancita de embarazada de Rihanna se vuelva la protagonista de su look.

En la parte de abajo, el arriesgado vestido de Rihanna tiene un acabado brillante que asemeja al cuero y que cuenta con una pronunciada cola que le da un toque perfectamente estético al look en su conjunto, mismo que es aderezado con maquillaje sencillo que resalta los bellos rasgos faciales de la intérprete de 'Diamonds'

SIGUE LEYENDO:

Rihanna desata dudas en sus fans, ¿qué significa la línea en su panza de embarazada?

Rihanna encontró el accesorio perfecto para las embarazadas y es la mejor tendencia esta primavera