ACAPULCO SHORE

¿Ya olvidó a Manelyk? Jawy da pistas que está de nuevo enamorado

Aunque Jawy estaba aferrado a reconquistar a Mane y regresar con ella, la “Pajarita” ya no quiso saber nada más de su exnovio

ESPECTÁCULOS

·
¿Ya olvidó a Mane?Créditos: Foto: Especial

Fue a mediados del 2021 cuando se reveló que Jawy Méndez y Manelyk González habrían dado por terminada su relación sentimental y también su compromiso matrimonial, ¿las razones?, éstas poco a poco han salido a la luz.

Y es que desde que Mane participó en la primera temporada de “La Casa de los famosos”, la también empresaria reveló que su ex prometido no tenía los mejores tratos hacia ella y además e fue infiel varias ocasiones con una mujer cercana a su círculo de amigos.

¿Jawy ya olvidó a Mane?

Y aunque en un principio, Jawy estaba aferrado a reconquistar a Mane y regresar con ella, la “Pajarita” como también es conocida ya no quiso saber nada más de su exnovio, e incluso en las últimas semanas se ha visto a Mane muy enamorada de otro hombre, con quien aún no formaliza la relación.

Sin embargo, Jawy también estaría estrenando romance con una bella chica quien al parecer se llama Andrea, y aunque no ha hablado abiertamente del romance, el “casanova” como es conocido compartió en sus redes sociales una historia en donde podría dejar entre ver que de nuevo esta enamorado.

Y es que Jawy compartió una foto en la que se ve la puerta de su refrigerador con muchas fotografías en las que aparece él con una hermosa chica  y se ven muy enamorados.

Además de esta pista, algunos de sus ex compañeros de Acapulco Shore también han revelado que Jawy de nuevo podría estar muy enamorado y haber cerrado el capítulo entre él y Mane.

Mira la información a partir del minuto 9:52

SIGUE LEYENDO: