PLEITOS EN LA FARÁNDULA

"No creo que dure mucho": Enrique Guzmán habla sobre gira de Alejandra Guzmán con Paulina Rubio

El famoso cantante se pronunció sobre el reciente proyecto que tiene su hija con La Chica Dorada

ESPECTÁCULOS

·
El cantante no se guardó nada. Créditos: Especial

Hace unos semanas, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio -dos de las cantantes más famosas en el país- se convirtieron en tema de conversación en el mundo de la farándula después de anunciar una gira musical que lleva por nombre "Perrísimas". 

El anuncio causó gran emoción entre los seguidores del rock y el pop gracias a que "La Reina del Rock" y "La Chica Dorada" son consideradas de las más queridas en México ya que desde muy temprana edad comenzaron su carrera arriba de los escenarios.

Por si esto no fuera suficiente, los amantes de la música recordaron que, hace unos años, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio protagonizaron uno de los escándalos más sonados después de que ambas se relacionaran sentimentalmente con Erik Rubín. 

Enrique Guzmán espera que la gira no dure mucho

Hace unos momentos, el programa matutino Venga La Alegría compartió una entrevista con el famoso cantante, Enrique Guzmán, quien de manera contundente se pronunció sobre la gira musical que realizarán por Estados Unidos, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio. 

Sin guardarse nada, el famoso cantante y compositor aseguró que la gira le provoca bastante miedo ya que sabe que las protagonistas tienen un carácter bastante fuera. Señaló que no cree que dure mucho tiempo. 

Al ser cuestionado sobre la actitud de su hija, el cantante señaló que sabe que es muy explosiva al igual que "La Chica Dorada", lo que podría provocar que los conciertos "Perrísimas" corran peligro. 

"Tengo mucho miedo por el carácter de mi hija y de Paulina Rubio. No creo que dure mucho, espero que no. Las dos son explosivas. Cojean de la misma pata", señaló. 

SIGUE LEYENDO

¡Adiós Tatiana! Anette Cuburu deja poco a la imaginación con diminuto bikini | FOTO

Paola Rojas presume sus curvas con entallado pantalón y coqueta blusa | FOTO