BELINDA

Belinda se olvida de Nodal y luce ATREVIDO escote en España

Beli fue criticada porque aparentemente está mucho más delgada, sin embargo cada día está más hermosa y esta es la prueba

ESPECTÁCULOS

·
El escote de Beli robó las miradas en España.Créditos: FB @belindapop

Desde el pasado 12 de febrero, Belinda se convirtió en la protagonista de cientos de notas en las que se especulaban las razones por las que pudo haber terminado su romance y compromiso matrimonial con Christian Nodal, sin embargo, a casi dos meses de esto la bella rubia se olvidó de las polémicas y se encuentra “ganando como siempre” en España.

Y es que la exnovia de Christian Nodal tiene ya varios meses viviendo en España, el cual por cierto es su país natal, en donde está promocionando no solo su éxito “La niña de la escuela” que grabó junto con Lola Índigo y Tini Stoessel, sino que también promociona su regreso a la actuación.

Bienvenidos a Edén

Desde el pasado año 2021, Belinda tuvo que viajar a España para grabar “Bienvenidos a Edén”, una serie que saldrá por Netflix el próximo 6 de mayo, en este viaje la acompañó su entonces novio Christian Nodal, sin embargo, para la promoción de ésta ya no está con ella, pero eso parece ya no importarle a la rubia pues se muestra muy feliz y más guapa que nunca.

Y aunque en días pasados, Beli fue criticada por que aparentemente está mucho más delgada, lo que es cierto es que la ex de Nodal cada día luce más bella pues solo ella puede portar un tremendo escote como el que llevó este día a la rueda de prensa de la serie que protagoniza en Netflix.

El escote de Belinda

Este martes 29 de marzo, en España se llevó a cabo la rueda de prensa para promocionar el lanzamiento de “Bienvenidos a Edén”, serie que protagoniza Belinda y a este evento la rubia llegó irradiando sensualidad y elegancia.

Y es que para nadie es un secreto que Beli tiene de los mejores gustos para vestir, por lo que siempre atina perfectamente al outfit que debe portar en cada evento.

Como hoy, que decidió portar un traje sastre en color azul rey, sin embargo, el toque sensual y único que Belinda le puso a su outfit es que abajo del saco la hermosa actriz y cantante decidió no llevar más que un collar con cadenas y debajo del busto otras iguales.

Foto: IG @belindapop

Así como lo lees, Belinda no porto nada, pero nada más que las cadenas debajo del saco azul, lo que provocó que todas las miradas las robara el atrevido escote de la rubia, eso sí, nadie pudo lucirlo mejor que ella ya que sin lugar a dudas es una de las mujeres más bellas del mundo.

SIGUE LEYENDO:

Belinda: Así puedes lograr el peinado efecto mojado con el que conquista España