BELINDA

Belinda: Así aprendió a manejar la expareja de Christian Nodal | VIDEO

Los fans de la cantante compartieron un video donde se ve a la en sus clases de manejo. ¿Cómo le fue?

ESPECTÁCULOS

·
Belinda hizo sufrir al instructor en la clase de conducir Créditos: @belindapop

Belinda es una de las cantantes y actrices más conocidas de la actualidad en México, en parte por su talento frente a las cámaras y en los escenarios, pero también por su belleza. En esta ocasión no hablaremos de su carrera profesional, ya que se volvió viral un video donde se muestra a la cantante aprendiendo a conducir.

En el video se ve a Belinda acompañada del instructor y una acompañante en el asiento de atrás. El clip se compartió en TikTok en la cuenta de @repdiem, donde se puede ver todo lo que vivió la cantante durante su clase de manejo. El video tiene la leyenda “Belinda tomando clases de manejo”.

En la publicación se escucha como el instructor le da indicaciones para cambiar a segunda. Ante las dudas de Beli, el instructor le fue diciendo como debía hacer el cambio de velocidad. El problema fue que se puso nerviosa e hizo que la pasajera en el asiento de atrás terminara gritando cuando sintió que le iban a chocar.

¿Qué pasó?

“Mete segunda”, dijo el instructor. Posteriormente Belinda le preguntó cómo debía meterla, a lo que le indicaron que debía meter el freno parcial primero para después hacer el cambio. La cantante preguntó cuál era el freno parcial. Después de esto se escuchó como la persona del asiento de atrás terminó por gritar cuando se escuchó un frenón.

Al final se vivió un momento que sacó más de una risa a los usuarios de redes sociales, ya que la cantante le pregunto si había tenido una estudiante peor. La respuesta del instructor fue la que se convirtió en el omento cómico, ya que le confesó que no había tenido a alguien peor.

Muchos de los fans defendieron a la actriz al confirmar que su mejor talento es cantar y actuar, por lo que no les preocupa como maneje, siempre y cuando siga haciendo presentaciones y proyectos como los que ha realizado en los últimos años. El último de ellos se estrenará en abril en Netflix, “Bienvenidos al Eden”.

Te puede interesar: Belinda: Así puedes lograr el peinado efecto mojado con el que conquista España