Dua Lipa estuvo presente en la previa de la entrega de los premios Oscar en la escena en el Terrace Bar de Sunset Tower que fue, sin dudas, la envidia de cualquier planificador de fiestas de primer nivel. Además de la británica estuvieron invitados Robert Pattinson, Orlando Bloom, entre tantas otras personalidades.
En estos encuentros, Dua Lipa fue captada cenando junto a la piscina del hotel donde se hospedó, en una mesa con amigos, incluido el estilista de Katy Perry, Johnny Wujek, y la exitosa compositora Sarah Hudson, que ha colaborado en varias canciones con la cantante de 26 años.
Dua Lipa, que actualmente se encuentra en su gira Future Nostalgia, estaba a una mesa de distancia de Robert Pattinson que cenó junto su novia Suki Waterhouse. A pocos metros estaba también Orlando Bloom, que apareció con la actriz Himesh Patel. Sin dudas fueron metros cuadrados de fama, glamour y talento, de todos los estilos.
Tras semanas complicadas por sus acusaciones de plagio, parece ser que Dua Lipa puede seguir con normalidad y siendo feliz, su vida. Al menos, cuando se manifiesta en redes sociales demuestra que es así y que su carrera no para de darle emociones. Entre estas, esta que su tercer disco estaría terminado en un 60 %, lo que hace que pueda estrenarse antes de lo esperado.
En su cuenta de Instagram, Dua Lipa dejó a más de uno enamorado con su simpleza para posar, cuan modelo con años de experiencia. La cantante de ascendencia Kosovar deleitó a sus fans con cuatro fotografías que la tienen con diferentes looks y en distintas locaciones, pero siempre bella. El compilado de fotografías ya suma 2 millones de likes.