DANNA PAOLA

Danna Paola presume look con mom jeans para esta primavera | FOTOS

La intérprete de "Calla tú" lució un outfit bastante fresco para estos días de sol y calor

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola impactó con look primaveralCréditos: Instagram @dannapaola

La actriz, cantante y compositora mexicana Danna Paola que ha trascendido internacionalmente por su participación en la aclamada serie de Netflix "Élite" no deja de sorprender con sus outfits.

Y es que la joven de 25 años suele compartir en Instagram atuendos para esta primavera que además, luce bastante bien, pues además de ser talentosa, es unas de las famosas más bellas en el medio.

Es así que la intérprete de "Calla tú" se ha dejado ver con looks sencillos, pero ideales para esta temporada como el vestido que lució en la boda de Pau Zurita.

Se trató de un elegante vestido largo en color negro con mangas largas y cuello alto el cual es perfecto para lugares en donde la temperatura puede bajar sin olvidar la comodidad y frescura con las aberturas laterales en la parte inferior.

En esta ocasión, la actriz lució unos mom jeans con un top semi transparente con detalles en color blanco que resaltó su delgada figura, el look lo complementó con unos lentes de sol en color rojo.

La fotografía fue tomada en la calle en donde un árbol y flores de diversos colores la hicieron lucir el outfit totalmente primaveral con el que recibió muchos halagos por parte de sus seguidores quienes siempre reconocen su belleza natural.

La intérprete de "Mala Fama" luce espectacular con su nueva figura, pues sorprendió con el radical cambio ya que su delgadez fue muy evidente sin embargo, la joven cantante ha presumido la figura que tanto esfuerzo y disciplina le costó obtener.

SIGUE LEYENDO:

¿Le dedicó 'Calla tú'? Danna Paola habla sobre su tóxica relación con Eleazar Gómez

Danna Paola, ¿estrena novio? La captan en boda de hermana de Juanpa Zurita con misterioso galán

Danna Paola presume cuerpazo con look perfecto para una boda en primavera | FOTOS