THE BATMAN

¿El mejor JOKER de la historia? Revelan escena eliminada en The Batman: VIDEO

La película protagonizada por Robert Pattinson ha generado más de 600 millones de dólares en taquilla; ahora sale a la luz la escena eliminada por Matt Reeves

ESPECTÁCULOS

·
Barry Keoghan dará vida a Joker, tal como se ve en la escena eliminada que salió a la luz Créditos: Especial.

El rotundo éxito que ha logrado la franquicia de The Batman es, en buena medida, a las decisiones que tomó el director Matt Reeves para la creación de los personajes principales. Como ya lo descubrió todo aquel espectador que haya ido al cine a ver la cinta, The Batman retrata de forma más oscura y dura la personalidad de Bruce Wayne y su alter ego Batman

Ante esto, el trabajo de Robert Pattinson y el resto del elenco fue fundamental para lograr la amalgama de héroe y villanos. Pero, lo que vimos en la pantalla grande no fue lo único que existe, como se sabe desde siempre el gran villano a vencer es The Joker, ese que han interpretado grandes actores en cine.

Y es ahí donde Matt Reeves se guardó un as bajo la manga que hoy ha salido a relucir con la escena eliminada que protagonizan Batman y Joker, éste último, creado por el actor irlandés Barry Keoghan.

Surge la locura de The Joker

¿Puede ser el Joker de Barry Keoghan el mejor de las sagas del murciélago? eso sólo se sabrá cuando la evolución del personaje brinde una cinta entera con éste como villano protagónico. Y sí, de inmediato vendrán las referencias inmediatas de los Joker interpretados por Joaquín Phoenix y el añejo pero inolvidable de Heath Ledger. Y, claro está, nunca dejar de lado al Joker de Jack Nicholson bajo la dirección de Tim Burton.

Ante esto, los poco más de 5 minutos de escena que brinda Barry Keoghan como Joker son destacables. Con la animalidad que la cinta de Reeves brindó, ver a un Joker desfigurado, lleno de temple en torno a su locura y mente perversa capaz de todo, son ideales para el espectador ávido de más de este personaje.

Batman lo enfrentará

Cabe recordar que al final de la más reciente The Batman, el Acertijo, interpretado por Paul Dano, encuentra un nuevo amigo de mente maquiavélica que, como se incita en ese último corte, es nada más ni nada menos que Joker. 

Ahora, con la misma esencia de la escena entre Batman y Acertijo, el primero acude a la reclusión de Joker para pedirle ayuda y así descifrar qué pretende Acertijo. Es ahí donde se encontrará con su némesis.

El resto tienes que verlo con tus propios ojos y es una escena que vale la pena cada segundo.

MIRA EL VIDEO