LOOKS DE FAMOSAS

Cynthia Rodríguez impone mini vestido ideal para cualquier mujer esta primavera | FOTO

La guapa conductora de "Venga la Alegría" deslumbra con su belleza y presume los mejores looks para primavera

ESPECTÁCULOS

·
Rodríguez conquista las redes con sus coquetos atuendos. Créditos: TW @cynthiaoficial

La conductora del matutino "Venga la Alegría", Cynthia Rodríguez, se ha convertido en una de las favoritas de la televisión por su carisma y belleza, pero también por su gran estilo para vestir, como lo demostró con un mini vestido ideal para cualquier mujer en esta primavera con el que impuso moda

Rodríguez, de 37 años, comenzó su carrera luego de participar en "La Academia", donde no sólo destacó por su talento para cantar, pues al salir fue llamada por los productores de televisión para formar parte de diversos proyectos, como telenovelas y programas de revista. 

La originaria de Monclova, Coahuila, también ha llamado la atención en los medios por su relación de varios años con el cantante Carlos Rivera. Noviazgo que ha causado polémica por el hermetismo con el que ambos artistas han decidido mostrarlo al público, pues son pocas las fotos en las que se dejan ver juntos. 

Cynthia Rodríguez impone moda en mini vestido de flores

En la transmisión de este miércoles del matutino de TV Azteca, Cynthia se lució con sus millones de fans con un coqueto look, pues vistió con mucho estilo un mini vestido de estampado blanco y azul con el que también presumió sus torneadas piernas y pequeña cintura. 

La conductora enamora con sus looks. Foto: IG @cynoficial

Rodríguez replicó el atuendo en sus redes sociales, pues en su cuenta de Instagram, donde la siguen 3.7 millones de fans, compartió una serie de fotografías en las que se le ve posando con su coqueto mini vestido en tonos azul y blanco, publicación que acompañó con la frase: "Comenta con el primer emoji azul que encuentres".

La conductora de "Venga la Alegría", de 37 años, impuso moda con su prenda, la cual es ideal para la temporada de primavera por sus colores y su diseño, ya que se trata de un vestido corto de tirantes delgados, que tiene doble falda y un detalle de amarrado en la parte de la cintura. 

Cynthia presume cuerpazo en redes. Foto: IG @cynoficial

SIGUE LEYENDO:

El Capi Pérez provoca "pelea" de Cynthia con Kristal en pleno programa EN VIVO; así fue el momento | VIDEO

Cynthia Rodríguez se sube al challenge de Anitta y roba suspiros con ajustado look | VIDEO