LUIS MIGUEL

Así lucen las humildes casas en las que vivió Luis Miguel cuando su familia no tenía dinero: FOTOS

A pesar de que Luis Miguel se consolidó como uno de los artistas más exitosos y mejor pagados a nivel mundial, lo cierto es que en sus inicios vivía en un entorno humilde y con carencias

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel cuando era niño al lado de sus hermanos Alejandro y Sergio..Créditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que desde hace varias décadas, uno de los cantantes hispanohablantes más exitosos en la historia a nivel mundial es Luis Miguel, quien a pesar de no ser nacido mexicano, él siempre se sintió como uno.

Recordemos que recientemente fue estrenada la tercera y última temporada de la serie biográfica del cantante Luis Miguel, en Netflix, y desde que dicha producción salió a la luz, la polémica y controversia entorno al cantante conocido como "El Sol" no ha hecho más que crecer.

El nombre de Luis Miguel se reaviva en redes sociales

Vale la pena mencionar que fue a través de la bioserie de Luis Miguel que los seguidores del cantante lo pudieron observar en su lado más íntimo, pero también el más comprometedor, pues en “Luis Miguel: La serie” salieron a la luz diversos de sus éxitos y fracasos de 1990 y los años 2000.

NO TE PIERDAS -: Luis Miguel: Así luce su hermano MENOR, Sergio Basteri, quien vive alejado del cantante

Ante este panorama, resulta fácil comprender cómo es que tras el furor de la serie, el nombre de Luis Miguel se ha reavivado, esto principalmente a través de redes sociales.

Es derivado de la serie biográfica del cantante que tuvo dos hijos con Aracely Arámbula, que ahora se conoce más acerca del pasado del cantante, situación que ha atraído de nueva cuenta las miradas hacia el artista nacionalizado mexicano, por lo que ahora los fans han volteado al pasado y en redes sociales circulan las fotografías de las casas donde Luis Miguel vivió antes de ser famoso.

Las casas en las que Luis Miguel vivió antes de la fama

En la Ciudad de México, la historia del cantante también conocido como “Mickey” comenzó cuando su familia y él llegaron a vivir a un departamento ubicado sobre la avenida Insurgentes, esto cerca de la avenida Xola, donde actualmente cruzan las líneas 1 y 2 del Metrobús, esto de acuerdo con lo informado por el portal de noticias El Universo.

De hecho, se sabe que éste lugar apareció en algunas de las escenas de la serie biográfica de Luis Miguel, y se narra que el artista vivió un año aquí.

TE RECOMENDAMOS: ¡Irreconocible! Así luce actualmente el doble de Luis Miguel que habría SUSTITUIDO a "El Sol" en sus conciertos: FOTO

Sin embargo, al poco tiempo el papá de Luis Miguel, Luisito Rey, consiguió un nuevo hogar para su familia, esto derivado de la amistad que tenía con el famoso actor Andrés García.

La siguiente casa en la que vivió el intérprete de “La Incondicional” se situaba en la calle 20 en San Bernabé, dentro de San Jerónimo Lídice, esto en la Alcaldía La Magdalena Contreras.

A esta casa el famoso cantante llegó cuando tenía 10 años, esto debido a que su familia estaba huyendo de las deudas que tenía su padre y el famoso Andrés García les dio permiso de vivir ahí, esto en un momento en el que la familia Rey Basteri no tenía dinero, y antes de que Luis miguel comenzará a ganar dinero para su familia siendo un niño aún.

La casa que Andrés García le prestó a Luis Miguel para vivir. Foto: Especial

fal

SEGUIR LEYENDO:

 

El día en que Luis Miguel rompió en llanto en el escenario: VIDEO