MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: Esto es lo que NO sabías de la cubana, su comida favorita y lo que jugaba de niña

El pasado 21 de marzo, Mhoni cumplió años y como programa especial El Heraldo de México platicó con ella sobre algunos temas de su vida antes, y durante de convertirse en la vidente más famosa del mundo

ESPECTÁCULOS

·
Lo que no sabías de Mhoni Vidente.Créditos: Instagram

Sin duda alguna, Mhoni Vidente es una de las mujeres más influyentes en el medio del espectáculo, no solo de nuestro país sino a nivel mundial, pues su predicciones han llegado a todos los rincones del mundo, las cuales van desde vaticinios hacia famosos hasta problemas mundiales como la Guerra que actualmente se vive de Rusia y Ucrania.

El pasado 21 de marzo, Mhoni cumplió años y como programa especial El Heraldo de México platicó con ella sobre algunos temas de su vida antes, y durante de convertirse en la vidente más famosa del mundo. Es por eso que a continuación te daremos a conocer algunos datos curiosos de Mhoni Vidente y que seguramente no conocías de ella.

Datos curiosos de Mhoni Vidente

Mhoni nació en Cuba un 21 de marzo de 1978 en punto de las 15:10 horas, por lo que cumplió 44 años.

La infancia de Mhoni la recuerda como una de las etapas más felices de su vida, en entrevista con Brenda Zamudio para El Heraldo de México la vidente cubana más famosa reveló que de pequeña le gustaba mucho jugar con sus primos a las escondidas, a saltar la cuerda y al bebeleche lo que comúnmente conocemos como “el avioncito”.

Comida favorita de Mhoni

En otras cosas, Mhoni reveló que su color favorito es el rojo, y su comida predilecta es el pollo además que cuando vivía en Cuba amaba disfrutar de los platillos que su abuela le cocinaba.

Bebidas favoritas de Mhoni

Respecto a las bebidas para Mhoni sus predilectas son el agua natural  y la cerveza la cual prefiere tomarla preparada en tipo michelada y hasta le gusta que le pongan gomitas y camarones.

Lugares favoritos de Mhoni

En esta conversación la vidente también reveló que prefiere la noche que el día y que su lugar favorito son las playas, en especial la de Tulum.

SIGUE LEYENDO:

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 23 de marzo, predicciones para el amor, salud y dinero

Mhoni Vidente predijo avionazo en China; las víctimas están desaparecidas