BTS

BTS: El error de Suga que fue la burla de sus compañeros, "descubren" de quién está enamorado

El rapero de BTS hizo una revelación que le costó la burla de sus compañeros por esta razón

ESPECTÁCULOS

·
¿Suga está enamorado de un chico?Créditos: Especial

El rapero Suga es uno de los integrantes más "intrigantes" de BTS. Se le considera un genio musical, a veces serio, pero también puede ser muy tierno. Su historia no fue nada fácil, pues pasó desde vender canciones para tener algo de dinero, hasta dedicarle una carta a su ex novia para disculparse con ella. 

Sin embargo, se ha mantenido lejos de las relaciones desde que comenzó su carrera, pues asegura que su vida gira en torno a la música y le es imposible tener pareja. También ha sido vinculado a otras artistas con las que ha colaborado como Suran, pero los rumores fueron negados. 

A pesar de ser considerado como el "más" serio del grupo, Suga es uno de los favoritos del ARMY y sus compañeros. Las bromas contra él no son frecuentes, pues parte de su personalidad es "temerosa", pero un pequeño error se convirtió en una broma para sus compañeros. 

¿De quién está enamorado Suga según sus compañeros de BTS?

Antes de independizarse y ser famosos, los chicos de BTS compartieron dormitorio y vivieron en el mismo departamento. Algunas veces tenían que dormir junto sus compañeros y un pequeño error de Suga le costó la burla de sus compañeros al descubrir de "quién" estaba enamorado. 

Según relató el rapero, una vez le tocó dormir en la misma cama que Jin, pero mientras estaba dormido lo abrazó y amaneció aferrado a su compañero, incluso tenía una de sus piernas encima de él. Jungkook fue quien lo descubrió y tomó una foto de dicho momento, desde entonces se burlaron de él y dijeron que lo amaba en secreto. 

Esta no fue la única anécdota que tiene el idol, Suga también publicó en twitter, en 2013, que una vez despertó y se asustó porque no vio a Jin, en su lugar se encontró con un peluche de gallina frente a él. Al ser los más grandes del grupo, ambos tienen una gran amistad. 

Sigue leyendo: 

BTS: El oscuro detalle que oculta esta foto de V, así reaccionó ARMY

Temas