TELEVISIÓN

Estos conductores eran los mejores amigos de la TV en los 90; ahora no se pueden ver ni en pintura "le da asquito"

Estos dos famosos conductores de televisión eran los mejores amigos, pero ahora ni se hablan y hasta se dan "asquito"

ESPECTÁCULOS

·
El calabozo fue un exitoso programa de los 90..Créditos: Foto: Captura YouTube

Recientemente ha llamado la atención del gremio del espectáculo, que dos conductores y figuras con una gran presencia dentro del medio artístico eran grandes amigos, sin embargo, en la actualidad ni siquiera se hablan.

Se trata de Esteban Arce y Jorge Van Rankin, mejor conocido como el “Burro” Van Rankin, quienes fueron grandes compañeros de trabajo e incluso eran considerados un dúo dinámico de la televisión mexicana en la década de los años 90.

"El calabozo" un programa de éxito en los 90

Esto especialmente en programas como “El calabozo” , en donde los famosos compartieron escena en este famoso programa de televisión que debutó en 1993 en Telehit, un canal de paga.

Sin embargo, su éxito fue tan arrasador que el programa pasó a formar parte de la televisión abierta, por lo que “El calabozo” estuvo al aire durante más de cuatro años, con Esteban Arce y Jorge Van Rankin al frente, quienes eran concebidos como los mejores amigos de la televisión en aquellos años, esto hasta que el programa concluyó en 1997, pero el furor de los usuarios fue tanto que pidieron su regreso a la televisión, por lo que éste regresó bajo el nombre de Calabozo Plus, proyecto que se extendió hasta 1998.

TE RECOMENDAMOS: Luego de no tener para comer y pedir donaciones; famosa actriz y cantante sale del clóset

Ya no se pueden ver ni en pintura

Recientemente Esteban Arce Herrera, quien en la actualidad sigue trabajando en los medios y se ha consolidado como un destacado comunicador y periodista mexicano cumplió 60 años, y el actual titular de Expreso de la mañana por Foro TV se celebró el pasado fin de semana al lado de sus familiares y también sus amigos.

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por Alex Kaffie en su columna Sin Lisonja en El Heraldo de México, entre los presentes no estaba el “Burro” Van Rankin, y de acuerdo con lo comentado por el exitoso periodista de espectáculos Kaffie, Esteban alucina a Jorge y "de hecho tan solo de oír su nombre le da repulsión".

 

TE RECOMENDAMOS: Tras perder su exclusividad y alejarse 9 años de la televisión, famosa actriz reaparece en “Hoy” y luce ¿desfigurada?

A pesar de que el periodista de espectáculos Alex Kaffie no dio mayores detalles, se sabe que la información que emite es corroborada por diversas fuentes y hasta el momento se desconoce con exactitud qué distanció a Esteban Arce y el “Burro” Van Rankin,  quienes aún se hablaban en 2017 luego de que en los 90s conquistaron a los mexicanos con su irreverencia en televisión.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Famoso galán de telenovelas que terminó en silla de ruedas reaparece con 20 kilos menos: FOTO