DADDY YANKEE

Daddy Yankee: ¿Cuándo y dónde serán los conciertos de despedida en México?

El exponente de la música urbana confirmó su retirada de los escenarios, pero previo a colgar el micrófono tiene planeados 5 conciertos en territorio azteca

ESPECTÁCULOS

·
Daddy Yankee dará 5 conciertos en México. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Daddy Yankee confirmó su retiro del mundo de la música después de 32 años de carrera. El exponente de la música urbana tiene preparada una última gira para decirle adiós a todos sus seguidores en diferentes partes del mundo. “La última vuelta world” contará con cinco fechas en territorio mexicano.

Su última gira contará con 42 fechas, mismas donde le dirán adiós a todos y cada uno de los fans que puedan comprar su boleto para verlo por última vez arriba de los escenarios. Se tiene que recordar que esto se dará en el marco de dos años en los que no subió a un entarimado. El último evento que realizó fue en Puerto Rico.

El reguetonero fue uno de los pioneros en el mundo de la música urbana. Su música marcó a más de una generación, por lo que se espera que en esta última vuelta se vendan todas las localidades en cada uno de los conciertos planeados. Los eventos en México están planeados para esta segunda parte del año.

Los conciertos en México

La última vuelta de Daddy Yankee tienen consigo una larga lista de eventos, esto considerando los cinco de México. Sus fans crearon los hashtags “#Legendaddy” y “#LaÚltimaVueltaWorld”, esto para confirmar las fechas y las ciudades donde serán los eventos del último tour.

La gira en suelo mexicano comenzará en agosto, para ser más preciso el 14 en Rosarito, Baja California. En esta ciudad se presentarán dos veces, ya que para el 21 volverá a hacer vibras la ciudad con su música. El siguiente evento será hasta el 24 de noviembre, el concierto será en Monterrey, Nuevo León.

Las últimas dos fechas tendrán lugar el 26 de noviembre en Guadalajara, Jalisco. La última será en la capital mexicana para el 2 de diciembre. El puertorriqueño no solo eligió la Ciudad de México terminar con los conciertos en suelo azteca, sino que también será el último evento de la gira del adiós.

Te puede interesar: ¿El fin del reguetón? Daddy Yankee desata MEMES tras anunciar su retiro