'EL ÚLTIMO REY'

Juan Osorio busca al doble de Raúl Velasco para bioserie de Vicente Fernández 'El último rey' | VIDEO

El productor aseguró que todo el reparto de la esperada bioserie está dando todo de sí para que el proyecto sea un éxito

ESPECTÁCULOS

·
Si tienes parecido con Raúl Velasco, tu momento ha llegadoCréditos: Especial

Desde que se supo que Vicente Fernández no tendría una, sino dos bioseries, las expectativas sobre los productos audiovisuales que relatarán su vida se han elevado bastante.

Pues mientras hay quienes aseguran que Jaime Camil hará un excelente trabajo encarnando a 'El Charro de Huentitán', otras personas señalan que Pablo Montero será quien se lucirá interpretando a Chente.

En cualquier caso, la mayor polémica se ha centrado en el origen de la serie producida por Juan Osorio, ya que esta no ha sido autorizada por la familia de Vicente Fernández.

Es por esto que Juan Osorio brindó una entrevista a 'Chisme No Like' para invitar a la audiencia a darle una oportunidad a 'El último rey', tras lo cual, también adelantó que se encuentra en busca del doble de Raúl Velasco, quien fue un personaje muy importante en la vida de Vicente Fernández.

"Lanzamos una convocatoria, porque es muy importante en la carrera de Vicente, Raúl Velasco, entonces estamos buscando el doble de Raúl Velasco para hacer esa parte que corresponde al programa de 'Siempre en Domingo'", reveló ante las cámaras.

Juan Osorio también adelantó que la bioserie de Vicente Fernández incluirá los claroscuros propios de la vida de cualquier ser humano, "siempre respetando al ídolo".

También agregó que sería conveniente que la familia de 'El Charro de Huentitán' vea el producto final antes de que emprenda acciones legales en contra de la producción de la serie no autorizada del ídolo mexicano.

Por otro lado, el productor que sostuvo una tormentosa relación con Niurka, aseguró que todos los actores están realizando un excelente trabajo en la bioserie de Vicente Fernández, por lo que espera que esta sea del agrado del público

SIGUE LEYENDO:

Juan Osorio reta a la Dinastía Fernández con bioserie NO autorizada; ¿exhibirá al Charro de Huentitán?

Vicente Fernández: Además de Pablo Montero ellos son los 3 actores que van a interpretar al "Charro de Huentitán"