MARÍA FÉLIX

Conductor de VLA confiesa que tuvo preciada posesión de María Félix; ¿de qué se trataba? | VIDEO

Enrique Álvarez, hijo de la gran actriz que murió el 8 de abril de 2002, le dio  un periquito a una de sus tías y ella a su vez se lo dio al papá de Horacio Villalobos.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

María Félix fue, es y será una de las actrices más emblemáticas de la historia del entretenimiento mexicano; su vida no deja de sorprender a la gente, pues fue muy interesante e incluso en la actualidad surgen historias sobre su vida. En esta ocasión se reveló, en una sección de Venga la Alegría llamada “Los expedientes secretos”, que “la doña” dio un excéntrico regalo por parte de la familia de Horacio Villalobos. 

Aun cuando la también llamada “María Bonita” es todo un fenómeno en sí misma, no hay ninguna serie buena ella, pero eso podría cambiar pronto, pues hay un proyecto entre Televisa y Univisión para contar la vida de Félix. Sandra Echeverría será la encargada de interpretarla, lo cual sin duda es un reto enorme y veremos si está a la altura. 

Foto: Especial.

La encargada de la producción, Carmen Armendáriz, aseguró que: “Retratar la vida de una figura emblemática de México y el mundo, una mujer adelantada a su época que rompió estereotipos es un reto y una responsabilidad enorme. Su historia sigue vigente en la actualidad y sigue inspirando y empoderando a las mujeres”, mencionó. Aún no hay fecha exacta de estreno. 

¿Cuál fue el regaló de Félix a la familia Villalobos? 

Horacio contó que Enrique Álvarez, hijo de la gran actriz que murió el 8 de abril de 2002, le dio  un periquito a una de sus tías, pues supuestamente no podía hacerse cargo de él, pero ella a su vez se lo dio al papá del conductor. 

“No lo podían cuidar y se lo dieron a mi tía Toña, mi tía nos lo regala a nosotros. El perico era el hijo negado de María Félix, pero era un talento, bailaba, cantaba, hablaba, contestaba el teléfono y chiflaba como mi papá”, dijo

“Mi papá llegaba a la casa y hacía un pequeño chiflido, pero el perico en dos patas lo imitaba, claro que no pego unos sustos porque empezaba la época en donde fumabas o empezaban tener novia. Pasó algo muy bonito, el perico diario chiflaba junto a mi papá, mi padre muere y el perico jamás volvió a hacer el chiflido”, agregó Horacio. 

SIGUE LEYENDO...

Conductores de VLA defienden a Laura G EN VIVO y ella rompe en llanto | VIDEO

msb