YALITZA APARICIO

¡Diosa del desierto! Yalitza Aparicio comparte imágenes inéditas de su viaje a Dubái | FOTOS

La actriz sorprendió a sus seguidores con imágenes de su reciente visita a Dubái

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza usó un turbante en su viaje a DubáiCréditos: Instagram: @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio compartió una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram en donde se le puede ver en el desierto de Dubái, Emiratos Árabes en el marco de la celebración por los 15 años de Cartier Women's Initiative en la ceremonia de los Impact Awards.

El papel de Aparicio en este evento de gran prestigio fue el de embajadora, un honor que compartió con Frida Escobedo, una destacada arquitecta mexicana, creadora de "La Tallera".

La actriz mostró el momento en que un hombre le colocaba un turbante color rosa a Aparicio quien lucía una blusa color blanco, unos lentes de sol y una falda azul. Las fotografías fueron tomadas en un momento de forma espontánea, por lo que destaca la concentración en el rostro de Yalitza.

Las últimas dos fotografías eran selfies donde la joven actriz aprovechó para mostrar cómo luce el turbante en ella y no sólo destacó su belleza natural, sino sus grandes ojos con una mirada bastante profunda.

Un hombre le colocó un turbante a Yalitza. | Foto: Instagram: @yalitzaapariciomtz

Una de las primera escalas en su viaje fue a la ciudad de Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, ahí conoció finalmente el Museo Louvre, donde también compartió imágenes a sus seguidores que han seguido de cerca los pasos de la actriz.

Fue en octubre de 2021 cuando la joven oaxaqueña fue nombrada embajadora de Cartier, noticia que compartió con sus millones de seguidores: "Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of the Maison y comenzar una nueva aventura juntos."

Uno de los objetivos de Yalitza es promover el respeto entre las diversas religiones que existen en el mundo, pues se ha mostrado a favor de las buenas causas y el apoyo a las mujeres.

SIGUE LEYENDO:

Yalitza Aparicio tiene el secreto para alargar la figura petite

Yalitza Aparicio muestra el vestido ideal a juego con tenis para esta primavera 2022: FOTO

Joaquín Cosío y Yalitza Aparicio, la dupla que pondrá en alto a México en "Midnight Family"