ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán tendrá concierto en la Arena CDMX y además contará con invitados de lujo

Alejandra Guzmán hará un regreso triunfal a los escenarios y tendrá un concierto con invitados especiales en la Arena Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán es conocida como la Reina de corazones..Créditos: FOTO: Instagram

Dentro del gremio del espectáculo en México, una de las mujeres que sin duda se encuentra constantemente en el centro de los reflectores es Alejandra Guzmán es la tercera hija que tuvo Silvia Pinal y se convirtió en una de las cantantes mexicanas más conocidas debido a que además de su talento, siempre se ha manifestado como una artista libre a la que no le da miedo expresar lo que piensa.

A pesar de que ha estado involucrada en diversas polémicas, lo cierto es que Alejandra Guzmán sigue viviendo en el corazón de sus miles de fans, quienes la consideran una mujer y artista revolucionaria, por lo que ahora "La Guzmán" ha anunciado que regresa a los escenarios, esto tras la crisis sanitaria por el Covid-19.

TE RECOMENDAMOS:  Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, ¿por qué se odiaban? Esta es la historia

Alejandra Guzmán regresa a los escenarios en la CDMX

Alejandra Guzmán, “La Reina del Rock”, ha estado siempre acompañada por su público, quienes han sido testigos del crecimiento de una de las cantantes mexicanas más exitosas a nivel internacional.

Recordemos que son precisamente sus fans quienes la han acompañado a cantar en auditorios, palenques y recintos por distintas partes del mundo han seguido su trayectoria musical a lo largo de 15 discos de estudio y han celebrado con ella más de 20 millones de discos vendidos a lo largo de tres décadas de trabajo.

NO TE PIERDAS - Alejandra Guzmán: 5 FOTOS que demuestran es la cantante más bella a sus 54 años

En suma, Alejandra Guzmán ha conseguido múltiples nominaciones a premios Grammys, Latin Grammys y un lugar único en el mundo de la música debido a su originalidad como artista.

Alejandra Guzmán en la Arena CDMX

Con presentaciones en la Arena Monterrey y la Arena CDMX, la Reina de Corazones hará su regreso triunfal a los escenarios, en donde estará acompañada no solo por su público, sino también por invitados especiales quienes harán junto a ella un recorrido musical, mágico e inolvidable en donde demostrará de nueva cuenta, porque su voz y talento natural la han llevado a colocarse en lo más alto de la música a nivel mundial. 

Las fechas en donde la gente podrá ser testigo de este encuentro musical son los próximos 30 de Julio, en punto de las 21:00 horas en la Arena CDMX, mientras que su concierto en la Arena Monterrey será el  26 de Agosto en el mismo horario.

Vale la pena recordar que La Guzmán se mantiene vigente con su público, en 2021 retomó su carrera como actriz participando en la segunda temporada de la serie “El juego de las llaves” y lanzó los sencillos "Lado Oscuro", "Primera y Ultima Vez" y "Quiero Más de Ti" los cuales formarán parte del nuevo disco que se espera salga durante el segundo bimestre del 2022 y del cual escucharemos más próximamente.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Esta es la TRANSFORMACIÓN de Alejandra Guzmán a través del tiempo: FOTOS