LOOKS DE FAMOSAS

Alejandra Guzmán: 5 FOTOS que demuestran es la cantante más bella a sus 54 años

Este 9 de febrero Alejandra Guzmán celebró su cumpleaños 54 y parece estar en uno de sus mejores momentos pues presumió gran belleza

ESPECTÁCULOS

·
La intérprete ha sabido mantenerse vigente en la música y como referente de estilo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este martes 9 de febrero la cantante Alejandra Guzmán estuvo de manteles largos, pues celebró junto a su familia y amigos su cumpleaños 54, y aunque no estuvo junto a su única hija, Frida Sofía, la intérprete se mostró feliz y muy bella, tal como lo ha hecho en los últimos años como lo demuestran estas 5 fotos

Hija de la diva del Cine de Oro, Silvia Pinal y del cantante Enrique Guzmán, que fue un ídolo de los años 50 y 60, era difícil imaginar que Alejandra no se dedicara al mundo del espectáculo, aunque su madre no estaba del todo de acuerdo, pues primero quería que terminara de estudiar. 

A finales de los años 80, la rockera, como es reconocida en el medio del espectáculo mexicano, lanzó su primer disco con el título "Bye Mamá", el cual tenía como primer sencillo un tema homónimo que ocasionó el distanciamiento de "La Guzmán" con Pinal, pues dejaron de hablarse por 6 meses. 

Hoy, a más de 30 años de esa escena, la vida de Alejandra Guzmán es muy distinta, pues tanto en su vida privada, como su carrera, ha pasado de todo. Una de las situaciones más recientes, que la mantiene alejada de su única hija, fueron las acusaciones de Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán. 

Alejandra Guzmán cumple 54 años y luce su belleza 

Dejando a un lado la situación con Frida, la intérprete de temas como "Hacer el amor con otro", "Mala hierba" y "Llama por favor" celebró junto a su madre y su hermano su más reciente cumpleaños, compartiendo con sus fanáticos en Instagram una serie de imágenes con las que agradeció lo que ha recibido. 

La cantante cumplió 54 años este 9 de febrero. Foto: IG @laguzmanmx

Hace unas semanas, se confirmó que Alejandra Guzmán se había contagiado de Covid-19, esto luego de que la actriz Silvia Pinal también diera positivo y fuera hospitalizada. Hoy, ambas artistas se dejan ver recuperadas y la rockera ha sorprendido al lucir en uno de sus mejores momentos. 

Sin duda, la cantante ha sabido mantener una sólida carrera en la música gracias a su gran talento, pero también a su belleza, pues es considerada una de las mujeres con más presencia en el escenario, que no sólo conquista por su voz y movimientos, también por espectacular figura. 

Luce su belleza en redes y conquista a sus fans. Foto: IG @laguzmanmx

 

La intérprete luce los atuendos más chic en sus videos. Foto: IG @laguzmanmx

 

Alejandra Guzmán presume cinturita. Foto: IG @laguzmanmx

 

La rockera entrega todo en los escenarios. Foto: IG @laguzmanmx

SIGUE LEYENDO:

Alejandra Guzmán descarta reconciliación con Frida Sofía en este 2022

Mhoni Vidente predice pelea entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán