NETFLIX

La película de acción más EXITOSA en Netflix que costó 15 millones de dólares; es intensa y arriesgada |TRÁILER

Esta producción cinematográfica alojada en Netflix se ha logrado posicionar dentro del Top 10 de las cintas más vistas en México

ESPECTÁCULOS

·
La película más vista en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Novedades en la plataforma

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este mes de marzo, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este jueves por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción cinematográfica te llenará de fuertes emociones.

¿De qué trata The Ice Road?

La historia comienza tras el colapso de una remota mina de diamantes en las regiones del extremo norte de Canadá, donde un conductor experto (interpretado por Neeson) lidera una misión de rescate imposible sobre un océano helado para salvar las vidas de los mineros atrapados.

 La misión se convierte en un caos debido al deshielo de las aguas y una amenaza que los rescatistas nunca vieron venir, por lo que esta producción resulta una tentadora opción para los amantes de la acción y la aventura al límite.

Netflix adquirió los derechos de The Ice Road para distribución de la película por 15 millones de dólares, y se espera que esta película tenga su lanzamiento más adelante en el año.

SIGUE LEYENDO:

3 películas de ESTRENO en Netflix para ver la tercera semana de MARZO; no te las puedes perder

La miniserie más ESPERADA está en Netflix y tienes que verla YA; basada en hechos reales |TRÁILER

La película más ESPERADA del catálogo de Netflix; es totalmente DESGARRADORA y basada en hechos reales |TRÁILER