DANIEL BISOGNO

Daniel Bisogno se burla de actuación de Iliana Fox en 'El Último Rey': 'Yo hubiera sido mejor Doña Cuquita'

La actriz Iliana Fox interpreta a María del Refugio Abarca Villaseñor, esposa de Vicente Fernández, en la polémica serie

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores de "Ventaneando" señalaron que hubo un mal casting para la bioserie sobre Vicente Fernández. Créditos: Instagram @elultimoreymx / @bisognodaniel

“El último rey: El hijo del pueblo” continúa dando de qué hablar y esta vez fue la actriz Iliana Fox quien se llevó fuertes críticas por parte de los conductores de “Ventaneando”, pues destrozaron su participación en la serie como Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández. 

La actriz es parte del elenco en la bioserie como María del Refugio Abarca Villaseñor, la matriarca de la familia Fernández, pero su actuación no ha sido bien recibida por el público y tampoco por los conductores del programa de espectáculos que arremetieron en su contra asegurando que se trata de un mal casting pues no existe parecido entre ellas. 

Te puede interesar: ¿Quién es Olga Wornat, la escritora de 'El Último Rey', la biografía no autorizada de Vicente Fernández?

Hubiera hecho mejor a Doña Cuquita yo, la verdad. Tendría que bajar unos kilitos y acinturarme”, dijo Daniel Bisogno, mientras que Pedrito Sola aseguró que no hace bien al personaje pues no lo conoce ya que la esposa del cantante se había mantenido alejada de los reflectores apoyando a “Don Chente”. 

La críticas surgieron luego de que la actriz enviara un mensaje a María del Refugio Abarca aprovechando un encuentro con los medios, en él Iliana Fox le externa su admiración y asegura que realiza el papel con cariño. 

“Le mando todo mi cariño y amor, estoy haciendo este personaje con tanto amor que yo ya siento que la quiero y espero reflejar lo maravillosa que es ella (…) Es una mujer fuerte, es una mujer que ama incondicionalmente, tiene el poder del amor, que lucha por su familia incansablemente y tiene una fe enorme, eso se lo admiro muchísimo”, dijo la actriz. 

Críticas a “El Último Rey” 

Iliana Fox no esa la única actriz que ha sido blanco de críticas por su participación en la polémica serie, pues el hijo del productor Juan Osorio, Emilio, también recibió comentarios negativos por su papel como Alejandro Fernández en su juventud. 

El productor recalcó en entrevista con Javier Poza que su hijo se preparó para el casting y tuvo a un coach que le brindó apoyo con la voz, pero no evitaron ser señalado de "nepotismo" pues surgió el rumor de que Emilio Osorio le habría arrebatado el lugar a Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza. 

Te puede interesar: Vicente Fernández: ¿Quién es quién en la nueva serie de "El Charro de Huentitán?

“Él se ganó el papel en un casting (…) Emilio tiene talento, no porque sea mi hijo, fueron los directores no sólo yo lo elegí, tenemos un coach muy exigente y ha cuidado el reparto, así le tocó”, recalcó Juan Osorio. 

Pablo Montero continúa en el ojo del huracán por su participación en la bioserie y por la declaración de Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, quien asegura que debido a los escándalos en su carrera no habría sido elegido por el cantante para representarlo. 

SIGUE LEYENDO: 

Bioserie Vicente Fernández: Protagonistas confirman su estreno HOY; mandan besos a Doña Cuquita

Mariana González: 5 FOTOS que demuestran por qué conquistó a Vicente Fernández Jr.

Filtran VIDEO de Gustavo Adolfo Infante insultando a Pati Chapoy; así inició su rivalidad