No es sorpresa que Ángela Aguilar sea una de las artistas más queridas del momento, y tampoco lo es que ya haya cautivado el corazón de más de uno de sus fans, quienes continuamente se preguntan por la situación sentimental de la representante del regional mexicano.
No obstante, la hija de Pepe Aguilar ha preferido mantener su vida personal lo más privada posible, sin que con esto llegue a ser cortante con la prensa, misma que disfruta atiborrándola de preguntas sobre su carrera y proyectos venideros.
Aún así, recientemente la intérprete de 'Dime cómo quieres' reveló que, a pesar de que no le gusta recibir flores por el proceso de deterioro que implican para las plantitas, terminó aceptando un enorme arreglo floral que le enviaron.
A esto agregó que muchas personas le envían rosas en sus shows, y aunque lo agradece mucho, preferiría que le mandaran cartitas para evitar que las florecitas se murieran antes de tiempo.
En relación a las flores que recibió, Ángela Aguilar confesó en entrevista con 'El Show de Piolín' que fueron cerca de 1,500 rosas las que llegaron a su hotel, detalle que le encantó.
Sin embargo, se abstuvo de revelar la identidad de la persona que le envió el ostentoso arreglo floral, limitándose a decir entre risas: "yo no puedo decir nada, absolutamente nada, me matan".
En otro tenor, la entrevista publicada esta tarde también ayudó a que los fans de Ángela Aguilar descubrieran que una de las grandes fobias de la cantante son los ratones y en general todos los roedores.
De hecho, contó una anécdota en la que reveló que hace poco uno de estos animalitos se coló en su rancho, suceso que la hizo enloquecer a ella y a su personal de seguridad, quienes a pesar de su altura terminaron corriendo de un lado a otro para escapar del rápido roedor.
SIGUE LEYENDO:
¿Regañó a su equipo? Ángela Aguilar reacciona al accidente con su falda en pleno concierto
Ángela Aguilar confiesa qué hace al apagarse las luces tras un concierto; este es su ritual