ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL

Anuel AA sorprendió a Yailin con regalo de 5 MILLONES y ella lo presumió así en redes| FOTOS

La pareja del exponente de la música urbana no dudó en presumir el auto de lujo que le regaló Anuel, además de mostrar su increíble cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
Anuel le regaló un coche con valor de 5 millones de pesos. Foto: Instagram @yailinlamasviralreaiCréditos: Foto: Instagram @yailinlamasviralreai

Anuel AA y Yailin ‘La más viral’ se convirtieron en una de las parejas más polémicas y queridas de la farándula. Ahora, después de confirmar su compromiso, el ‘rey del trap’ apareció para sorprender a su futura esposa con un regalo que costó millones de pesos. Eso sí, joven de 21 años no dudó en compartirlo con sus fans en redes sociales.

La futura esposa del ‘rey del trap’ no dudó en compartir en sus redes sociales el gran regalo que le había dado Anuel. Pero lo hizo de una forma muy especial, ya que muestra el automóvil que le dio, pero también su figura escultural. La también modelo posó fuera del coche con un conjunto rojo que deja poco a la imaginación de sus fans.

En la publicación en Instagram se pueden ver una serie de fotos junto al automóvil fuera de la casa. En dichas postales se puede ver que se trata de un Bentley blanco con rines con detalles en color rojo que combinan con la ropa interior con la que decidió posar para dicho momento. El conjunto estaba acompañado con joyería de alta gama.

Detalles del coche

El exponente de la música urbana decidió sorprender a la nacida en República Dominicana con un Bentley Bentayga. Un extraordinario SUV deportivo todo terreno. El carro alcanza de 0 a 60 mph en solo 4,4 segundos, es decir, de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Su velocidad máxima es de 290 km/h y cuenta con un motor V8.

El regalo de Anuel tiene un precio bastante elevado, por lo que no se trata de un simple detalle para su prometida. Hasta el momento no se sabe qué modelo le regaló, pero el rango de precios va de los 201 mil 124 euros hasta los 258 mil 381 euros, es decir, 5 millones 28 mil 100 pesos y los 6 millones 459 mil 525 pesos mexicanos.

Ahora solo queda disfrutar de las fotos y videos que se puedan grabar dentro del vehículo. Así como el resto de las sorpresas que pueda dejar la pareja. Se tiene que mencionar que todavía no se presentan los detalles de la boda y los invitados a lo que se espera sea uno de los eventos más importantes del mundo de la farándula.

Te puede interesar: Así es la convivencia en Miami de Anuel AA y Yailin la más viral