NETFLIX

Netflix: 5 series imperdibles que debes ver del 14 al 20 de marzo

A continuación te dejamos con una pequeña reseña de cada una y el tráiler oficial

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la serie original de Netflix "Monstruos de Cracovia". Créditos: Netflix

Ya estamos casi a la mitad del mes de marzo, por lo que la parte más fuerte de los estrenos de Netflix llegan esta semana, pues llegan a la plataforma 11 nuevos títulos de series.

Para que no pierdas el tiempo tratando de elegir alguna de estas series, hemos reducido la lista a solamente 5 de ellas, pues de acuerdo con varios portales especializados, estas son las que obtendrán mejor calificación.

Los estrenos están divididos por día de la semana, aunque este lunes y el próximo sábado no habrá estreno algunos. A continuación te dejamos con una pequeña reseña de cada una y el tráiler oficial proporcinado por Netflix.

Zenko: La brigada del bien 

Estreno 15 marzo

Niah, Ari, Ellie y Jax son miembros del escuadrón Zenko Go, un escuadrón secreto de bienhechores quienes realizan actos anónimos de bondad para los residentes de Puerto Armonía. Estos cuatro niños y su tía Yuki, buscan hacer de su pueblo el más feliz del mundo.

3 tonelada$: Asalto al Banco Central do Brasil 

Estreno 16 marzo

Esta es una serie documental de origen brasileño para Netflix, que retrata uno de los robos más grandes jamás vistos  en Brasil, el robo del Banco Central de Fortaleza. 

Este material cuenta con testimonios de policías y delincuentes. La serie recuerda los momentos cruciales del golpe millonario y sus secuelas en solamente tres episodios.

Tierra natal 

Estreno 17 marzo

Si un musulmán fallece, carga a sus familiares con un delicado dilema. "¿Lo enterramos aquí o en su país de origen?", esta serie habla sobre un nuevo negocio que gracias a la muerte puede cambiar la vida de muchas personas.

Monstruos de Cracovia 

Estreno 18 marzo

Esta es una serie de terror y suspenso polaca que gira en torno a Alex, una joven estudiante de medicina, que durante su carrera se encuentra con un misterioso profesor y su grupo de estudiantes de élite. 

Sin embargo, la chica es atormentada por su pasado y sorpresivamente averigua que, bajo el pretexto de la ciencia, este grupo está realizando experimentos completamente inusuales.

Las inclemencias del amor 

Estreno 20 de marzo

Esta es una serie dramática de Corea del Sur y que habla sobre el trabajo y el romance de las personas que laboran en la oficina del servicio de pronóstico del tiempo.

La serie gira en una parte sobre la historia sigue a Jin Ha Kyung, una mujer inteligente con una personalidad fría y sensible que lidera al equipo del clima, mietras del otro lado se encuentra Lee Shi Woo, un chico que puede parecer torpe y tonto, sin embargo tiene un coeficiente intelectual de más de 150 y se toma en serio su trabajo.

SIGUE LEYENDO

Netflix: Las tres mejores películas de todos los tiempos según IMDb para maratonear este fin

¿Te gusto Dark o Black Mirror? Amarás esta miniserie de HBO Max