ESPECTÁCULOS

Esta es la razón por la que los fans de Karol G se enojaron con Belinda

La polémica estaría relacionada con la última canción que grabó la cantante mexicana, llamada “Mentiras cabrón”.

ESPECTÁCULOS

·
Esta es la razón por la que los fans de Karol G se indignaron con Belinda.Belinda. Fuente: archivo. Créditos: IG: belindapop

Los fanáticos de Karol G están que arden con Belinda. ¿Qué pasó ahora? Resulta ser, que la cantante mexicana lanzó hace algunos días una nueva canción llamada “Mentiras cabrón” y al parecer, la acusan de haber plagiado un tema de la colombiana.

Lo cierto es que, en el último tiempo, la cantante mexicana Belinda, se encuentra atravesando un difícil momento tras la separación de su antigua pareja Christian Nodal, con quien estuvo tres años de noviazgo y cuyo romance llegó a su fin el mes pasado, dejando a la mexicana algo dolida por cómo se produjo la ruptura. Para quienes no lo saben, Nodal, es un conocido cantante y compositor mexicano del género regional, de 22 años, nacido en Caborca.

Belinda y Nodal. Fuente: archivo.  

Lo cierto es que, tras la separación con Nodal, Belinda firmó un contrato con una nueva disquera con la que ya ha lanzado el tema “Ya no somos ni seremos”. En ese marco, junto a sus nuevas canciones ha sumado una serie de presentaciones en distintos países, con el objetivo de dejar atrás su relación y así retomar su carrera musical.

Fue a partir de esa nueva producción musical que realizó la cantante, que el nuevo tema “Mentiras cabrón”, supuestamente dedicado a Christian Nodal, le ha traído algunas acusaciones de los fanáticos de Karol G, ya que sostienen que es un plagio de la canción “El Makinón” de la colombiana.

¿Qué piensas tú de dichas acusaciones? A continuación, te dejamos los dos videos de ambas canciones para que puedas determinar que se esconde detrás de las acusaciones de los fans de Karol G y sí realmente puede existir plagio. Vamos, saca tus propias conclusiones.