EXATLÓN MÉXICO

Desde la cancha, Valery Carranza de Exatlón presume piernas de impacto y enciende las redes | FOTO

La atleta norteña es una de las integrantes azules más sexys de todas las temporadas del Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
La atleta emanada del equipo azul es una de las consentidas del fandom Créditos: Instagram/ valerycarranza.mx

Una de las atletas más consentidas y apapachadas a pesar de solo participar en una temporada con el equipo azul, continúa derritiendo corazones con su sexy figura.

La lagunera Valery Carranza, es una de las chicas del team azul, más poderosas y entrañables, en la cuarta temporada llegó a reforzar las filas del equipo de Héroes en aquella versión contra los Titanes rojos y lo hizo muy bien.

La jugadora de tocho bandera, suele compartir imágenes en su cuenta de Instagram en la que se ve su amor al deporte y también su afición por mostrar su figura estilizada para gusto de los fans que la siguen.

En esta ocasión, Valery mostró sus bien torneadas piernas utilizando su uniforme de fútbol americano dentro de la cancha de juego.

Recordemos que Valery forma parte del seleccionado nacional y hasta ahora es una de las jugadoras más confiables en el equipo tricolor.

Lo anterior alegra a sus fans, quienes no dudan en devolver las cortesías de la hermosa chica de ojos verdes con corazones y decenas de comentarios respeto a su increíble estado físico.

Y no es para menos, Valery siempre ha demostrado su intensa pasión por el deporte u por mantenerse muy bien físicamente y la verdad le va bastante bien.

La extrañan en All Star

La imagen compartida en sus redes sociales, acumula en pocas horas más de 35 mil reacciones, en las que en su mayoría alaban el trabajo de piernas de la jugadora que porta el número 18.

Por ahora, Valery no participa en la temporada actual del Exatlón All Star, en la que los campeones, subcampeones y estrellas consagradas, están luchando por llevarse el trofeo a lo mejor de lo mejor a lo largo de cinco temporadas y seguramente Valery habría dado muy buena batalla en los circuitos.

SEGUIR LEYENDO:

Atleta de Exatlón México derrite las redes con su sensualidad | FOTO

Exatlón: fiesta de cumpleaños de Mati Álvarez reúne a más leyendas que el programa

Exatlón México: ¡Le dio con todo! Valery Carranza habla por primera vez sobre Wushu Álvarez y su distanciamiento