BTS

Bangtan: La lujosa vida de BTS, descubre cómo gastan su fortuna de millones de dólares

Los integrantes de la banda de K-Pop se consideran los artistas coreanos más ricos de Corea, así es como gastan su dinero

ESPECTÁCULOS

·
BTS: ¿En qué gastan su dinero?Créditos: Especial

BTS ha logrado recaudar más de 12 billones de wones, al menos cifras oficiales del 2020. La banda vale millones y tiene ingresos millonarios por la venta de sus discos, mercancía, conciertos, anuncios publicitarios, descargas digitales y regalías. Así es como gastan su dinero. 

En 2019, se calculó que las ganacias de BTS fueron de 60 millones al año, es decir, cada mes ganaron 5 millones. Su valor ha aumentado debido a su fama mundial, pues además varios de los integrantes llegan a promocionar productos o marcas cuyos artículos se agotan en segundos. 

El contraste de la banda es notorio, ya que al inicio su empresa BigHit estaba al borde de la quiebra y estuvieron a punto de disolverse por la falta de dinero. Suga trabajaba como mensajero, incluso vendía canciones y tenía que decidir entre pagar la renta o comprar algo de comida. 

Hoy en día son los artistas más ricos del K-Pop y uno de los grupos que más genera dinero alrededor del mundo, descubre cómo es la vida lujosa de BTS y en qué gastan su dinero

Conoce la lujosa vida de BTS

La vida de una estrella como BTS les ha permitido viajar en su propio jet durante su gira 2019. También comprar una residencia en The Hills, un exclusivo barrio de Corea y cuyo departamento tuvo un costo de 6.53 millones de dólares. 

  • Departamentos y autos

Algunos de los integrantes también han gastado su fortuna en comprar su piso de solteros, por los que han pagado entre 1 y 5 millones de dólares. Jungkook compró una antigua casa con un valor de 7 millones. Pero no solo han gastado en sus viviendas, también en los autos de lujo que maneja cada uno de reconocidas marcas. BTS ha gastado miles y cientos de dólares, y hasta millones de pesos, por manejar sus coches.

  • Ropa y accesorios

Los idols de BTS también son amantes de la moda, no por nada llegan a gastar miles de dólares en lujosos outfits de exclusivas casas diseñadoras, bolsos, lentes, calzado, joyería y más. Otros de los artículos en los que también gastan dinero son audífonos, como RM quien ha perdido varios pares, o un pastel carísimo que Jimin decidió regalarle a Jungkook en su cumpleaños. 

  • Mascotas y viajes

Al tener mascotas, los integrantes se encargan de darles la mejor atención, V, por ejemplo, contrató un entrenador especial para Yeontan, un perro de raza pomerania. Sus vacaciones tambiéns on otro gasto, Jimin fue a Hawaii con su familia, Alemania y Francia. 

El menor de los integrantes, Jungkook, decidió construir una habitación insonorizada para utilizarla como estudio en su departamento. 

Sigue leyendo: 

Jungkook de BTS revela el apodo que tiene para su novia y es muy tierno

Conoce el origen del corazón coreano que usa BTS y todos los idols K-Pop