INSTAGRAM

Romántico: Así felicitó Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez por su triunfo en 'Los reyes del playback' | FOTO

La llama del amor entre estos tortolitos sigue tan viva como el primer día

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera le dedicó un emotivo mensaje a su noviaCréditos: Especial

Aunque más de una estaría encantada de tener el corazón de Carlos Rivera, el cantante encontró a su media naranja hace varios años y aunque ha preferido mantener los detalles de su relación al margen de sus seguidoras, en esta ocasión no pudo evitar dedicarle un romántico mensaje a su amada.

Fue así que por medio de sus historias de Instagram, el intérprete de 'Recuérdame' terminó causando ternura entre sus fans, que aunque le han declaro de amor en diversas ocasiones, son felices viendo que él sigue tan enamorado de su pareja como cuando dieron a conocer su relación en 2016.

Curiosamente, la mujer que se terminó sacando la lotería con el amor del ídolo mexicano es Cynthia Rodríguez, quien al igual que Carlos Rivera participó en 'La Academia', popular concurso de canto que ha tenido varias temporadas desde su primera emisión en junio de 2002.

Sin embargo, Carlos Rivera participó en la tercera generación del reality show, mientras que Cynthia Rodríguez fue integrante de la cuarta generación, donde obtuvo el cuarto lugar, mientras que su novio fue el ganador de su temporada.

Actualmente, ambos gozan de una de las relaciones más admiradas del medio, a pesar de que se han generado muchos rumores en torno a su romance los cuales han ido desde infidelidades por parte de ella, hasta preferencias sexuales fuera de las heteronormadas por parte de él.

Aún así, ambos han logrado salir adelante haciendo caso omiso de los chismes. Y a pesar de que ninguno de los dos suele compartir muchos mensajes o fotos de amor dedicados a su pareja, tras el triunfo de Cynthia Rodríguez en  'Los reyes del playback' Carlos Rivera no pudo evitar felicitar a su amada en redes sociales.

"Eres la mejor del mundo en todo lo que haces. Felicidades amor mío", escribió Carlos Rivera en apoyo a Cynthia Rodríguez.

El emotivo mensaje de Carlos Rivera fue acompañado de una imagen que la propia Cynthia Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram tras ganar el concurso de 'Venga la Alegría', programa donde participa como conductora desde el 2019.

SIGUE LEYENDO:

Carlos Rivera quiere convencer a Cynthia Rodríguez de irse a la competencia; ¿dejará VLA?

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva elevaron la temperatura con atrevidos looks dorados; así lucieron | FOTOS