Una de las grandes villanas de las telenovelas de la década de los 80 y 90, estará muy pronto de regreso en la pantalla chica, luego de algunos años de ausencia como gran antagonista de las historias emanadas de la televisión, la hermosa Nailea Norvind.
La actriz es reconocida del público por sus actuaciones en telenovelas como "Cuando llega el amor" junto con Omar Fierro y Lucero; unos años antes inició su carrera siendo muy pequeña junto con Lucerito en la telenovela "Chispita".
También tuvo en sus manos el papel de Leonor, papel que fue un reto actoral ya que pasó de ser una villana a la verdadera víctima de la serie que reunió a artistas de la talla de Adela Noriega, Thalía, Sebastián Ligarde, Ernesto Laguardia y Armando Araiza, entre otros.
La joven de ascendencia europea, se retiró por un tiempo de la televisión para enfocarse en el teatro y en el cine, así como en el doblaje (presta su voz a la Princesa Kida en Atlantis: El Imperio perdido).
Previo a su regreso triunfal en las telenovelas, la joven histrión, participó en la primera generación de Big Brother VIP en el 2002, y una vez que salió de la casa, fue invitada por Roberto Gómez Fernández para participar en la telenovela "Para volver a amar" en la que hizo nuevamente a una villana.
En su haber destacan también participaciones siempre en plan estelar como antagonista en telenovelas como "Rebelde", "Amigas y Rivales", o "Mujer de madera".
De vuelta a la televisión
Después vinieron programas como "Diseñador ambos sexos" junto a Héctor Suárez Gomis, el remake de "Cuna de lobos", "Abismo de pasión" y en este 2022 regresa al elenco estelar de la producción de Rosy Ocampo, "Vencer la ausencia" a lado de Mayrin Villanueva, Alejandra Barros, Biby Gaytán y Ariadne Díaz.
Recientemente Nailea, fue tendencia en redes sociales por que supuestamente pasaba por un mal momento económico y fue captada vendiendo en un tianguis, sin embargo, nada que ver, la pandemia le ofreció la oportunidad de vender productos naturistas como galletas y polvorones, y además de vender en mercados también los hace a través de redes sociales.
La actriz de 51 años de edad, se mantiene físicamente muy bien, tanto o más que cuando era una jovencita, ahora pasa el tiempo trabajando y apoyando la carrera de sus talentosas hijas Naian y Tessa Ia González Norvind.
SEGUIR LEYENDO:
Icónicos villanos de 'Quinceañera' podrían reencontrarse 35 años después; así lucen ahora
¿Sergio Andrade quiso tener un romance con Lucero cuando ella tenía 13 años? Así surgió la historia