BTS

Bangtan: Así se ve Suga versión anime, el rapero de BTS luce increíble | FOTOS

El rapero de BTS luce casi idéntico a estos personajes de anime. El ARMY ha compartido varias fotos de Suga que lo prueban

ESPECTÁCULOS

·
Fotos de Suga como personaje de animeCréditos: Especial

¡Suga de BTS se transforma en un personaje de anime! Además de ser un guerrero en el cómic de "7 Fates: Chakho", el rapero K-Pop luce muy similar a ciertas figuras de las series niponas. En redes sociales, ARMY ha compartido varias fotos y dibujos del idol en su versión animada. 

Si bien, los japoneses y artistas del anime suelen exagerar las características de sus personajes, como sus ojos o proporciones físicas, los integrantes de Bangtan han sido comparados con estos gracias a su gran belleza. Además, sus diferentes cambios de look, como color de cabello o el uso de pupilentes hace fácil la comparación con algunos personajes. 

Suga, quien ha pasado por algunos estilos de cabello dentro de BTS y como parte de sus proyectos en solitario, luce igual que un personaje de anime en la vida real. Además sus características físicas suelen ser similares a las de figuras sombrías, solitarias o de aura fría. 

Suga deB BTS se transforma en un personaje de anime con estas fotos

Suga de BTS se transformó en personaje de anime con la versión animada de "Butter". Este arte fue creado por la mangaka hanavbara, una artista del anime, conocida por recrear a otros artistas o series con sus dibujos. 

El idol ha sido comparado con el personaje Sugawara, del anime Haikyuu, uno que recomiendan algunos integrantes de BTS. ARMY le ha encontrado parecido por sus facciones y su pelo platinado. 

Del mismo anime, pero diferente personaje. Durante su época adolescente, Suga tenía un peinado diferente, el cual le recuerda al ARMY a Kindaichi.

El rapero de Bangtan también ha sido comparado con Levi, de Attack On Titan, uno de los animes favoritos de Jungkook y de los más populares actualmente. 

Suga al parecer es fan de Naruto, pues en una ocasión decidió transformarse en este personaje de anime e hizo un cosplay. También ha sido comparado con Gaara, uno de los villanos. 

Sigue leyendo: 

¡También son Otakus! Animes recomendados por BTS que puedes ver hoy mismo