BTS

¡También son Otakus! Animes recomendados por BTS que puedes ver hoy mismo

El K-Pop y el anime no están peleados. Los cantantes surcoreanos son grandes fans de estas series niponas que debes ver

ESPECTÁCULOS

·
Los animes favoritos de BTS que debes verCréditos: Especial

Los integrantes de Bangtan también son otakus. Al ser de un país de Asia, es imposible que no sean cercanos a la animación japonesa, uno de los fenómenos del entretenimiento más grandes del mundo. El anime es una de las industrias más populares y BTS tiene las mejores recomendaciones de sus series animadas favoritas. 

En algunas ocasiones, BTS aprovechó festividades como Halloween, conciertos o celebraciones especiales para usar sus mejores cosplay de anime, desde Naruto, Detective Conan, entre otros. Jungkook incluso ha cantado el OST de historias como "Your Name". 

Bangtan también tienen sus propias historias animadas como 7 Fates: Chakho o Save Me, sus cómics inspirados en su universo. Si quieres conocer más sobre los idols y sus hobbies, te dejamos una lista con las recomendaciones de sus animes favoritos, algunos están disponibles en Netflix. 

Los doramas favoritos de BTS que debes ver

  • Haikyuu

Anime recomendado por V y Jungkook, la trama sigue a Shoyo Hinata, un joven de baja estatura que sueña con convertirse en un jugador de voleibol. A pesar de que logra armar un equipo en su escuela, es derrotado por un compañero llamado Tobi, pero no se rendirá fácilmente y desarrolla una enemistad con su mayor rival. 

  • Studio Gibli

V de BTS es fan de los animes de esta casa de animación que es una de las más famosas y premiadas en el mundo. Una de las series es "El castillo vagabundo", el cual retrata la vida de una joven que recibe la maldición de un mago y se convierte en una anciana, además deberá salvar a un Príncipe que también está bajo un maleficio. 

Otra de sus series favoritas es Mi vecino Totoro, sigue la vida de dos hermanas que se mudan a una nueva casa, mientras esperan que su madre se recupere. Ahí, conocerán a unos duendes y cerca del bosque encontrarán a una enorme criatura llamada Totoro. 

  • Your Name

Jungkook es fan de esta película de anime que se volvió muy popular, además existe el manga. La historia narra la vida de dos jóvenes estudiantes que descubren que intercambian cuerpos durante sus sueños. Sin embargo, ambos viven en épocas diferentes, lo que les hace imposible conocerse en la vida real. A medida que lidian con este suceso, se van enamorando. 

  • La princesa Mononoke

Jin es fan de este anime que sigue a Ashitaka, un joven guerrero que sufre una maldición tras ser atacado por un dios jabalí. Para romper con el maleficio, va en buscad del Dios ciervo, quien tiene el secreto de la inmortalidad. En su camino, conocerá a Lady Eboshi, una mujer empoderada que lucha contra samurais y la Princesa Momonoke.

Esta última es una joven misteriosa criada por lobos y que protege un bosque mágico, Ashitaka hará todo lo posible por encontrar la paz entre estas dos mujeres. 

  • One Piece

Jin y V son fans de este anime, considerado como uno de los mejores de todos los tiempos. La trama sigue la vida de Luffy, quien vive durante la Gran Era de los Piratas. El sueña con ser el rey de los piratas, pero para ello deberá encontrar el famoso One Piece, un tesoro legendario. 

Sigue leyendo: 

Datos de BTS que te romperán el corazón y cambiarán tu visión como fan

BTS: Jimin no se puede separar de Suga ahora que Bangtan está reunido