GRUPO FIRME

Eduin Caz confesó que fue ESTA canción de Espinoza Paz la que le dio fama a Grupo Firme

La letra con la que empezaron a escucharse en Baja California, Sonora, Sinaloa y otros estados de la república es de Espinza Paz

ESPECTÁCULOS

·
Se sinceró sobre los inicios de su carrera. Eduin Caz Créditos: Foto: Ig @eduincaz

Eduin Caz y los dueños de Music VIP convirtieron a Grupo Firme en un verdadero fenómeno mundial, los jóvenes que tocaban en bares, antros y que buscaban una oportunidad para triunfar ahora gozan de millones de satisfacciones personales y profesionales.

El buen manejo de la agrupación ha hecho que cumplan todos los sueños y metas que se proponen y eso es gracias a Isael y Evert Gutiérrez según declaraciones del propio vocalista de Grupo Firme que siempre que tiene oportunidad agradece por todo el apoyo.

Hace unos días salió a la luz la entrevista de “El Minuto que cambió mi vida”, un especial de Gustavo Adolfo Infante en el que platica con los famosos, el cantante confesó que de no haber sido por una canción compuesta por Espinoza Paz y que fue elegida por los managers como sencillo, Grupo Firme no sería lo que ahora es.

La letra con la que empezaron a escucharse en Baja California, Sonora, Sinaloa y otros estados de la república se titula “Perdóname”, es un sencillo romántico de la autoría de Espinoza Paz.

“Todos los días grababa una canción, era bien enfadoso hasta que un día me dijo (Isael Gutierrez); ‘esa es la buena’ ‘Perdóname’ de Espinoza Paz, hicimos un disco de 12 temas que se llamaba ‘Presente, Pasado y Futuro’”, describió Caz.

Cabe recordar que no es la única canción de Grupo Firme ha cantado y que es del puño y letra del “Cantautor del Pueblo”, en 2021 compartieron un dueto titulado “Cuando me tenías”.


 

Detalles de la canción y video

  • Álbum: Pasado, Presente, Futuro
  • Tema: Perdóname
  • Autor: Espinoza Paz
  • Director: Isael Gutiérrez & Evert Gutiérrez
  • Duración: 4:23
  • Disquera: Music Vip
  • Género: Regional Mexicano
  • Editora: Music Vip

 

Seguir leyendo 

¿Qué fue de "Los Buitres"?; El grupo que Isael Gutiérrez dejó por Grupo Firme

Grupo Firme y El Yaki lanzan nueva canción ¿repetirán su éxito con este tema?