LUCERO Y MIJARES

Lucero envía emotivo MENSAJE a Mijares en su cumpleaños; ¿habrá reconciliación?

Lucero no olvidó el cumpleaños de su ex, Mijares, y su emotivo mensaje de felicitación despertó entre los fans rumores sobre una posible reconciliación

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y Mijares.¿Reconciliación amorosa en puerta?, este fue el mensaje de cumpleaños con el que Lucero sorprendió a Mijares. (Foto: Archivo) Créditos: Especial

Este lunes Mijares celebra su cumpleaños número 64 y además de las felicitaciones de sus fanáticos, su ex esposa Lucero le envió un emotivo mensaje con el que una vez más encendió los ánimos y rumores de una posible reconciliación, sobre todo luego de que todo México ha sido testigo de la química que aún mantienen los cantantes. 

Pues desde hace un par de meses el reencuentro entre la pareja, que fue la más querida del país, ha dado mucho de qué hablar por la serie de conciertos que han ofrecido a los que además se han sumado sus dos hijos, José Manuel y Lucerito. Desde entonces todo el mundo está pendiente de cada aparición pública entre la familia, pues los jóvenes también han sorprendido con su talento para la música. 

Con cada una de estas recientes apariciones, tanto Lucero como Mijares dejaron en claro que a más de una década de su divorcio, su relación como amigos y padres es excelente y aunque también han expresado que nada más los une, sus fanáticos de toda Latinoamérica han externado sus deseos para que se den una nueva oportunidad en el amor e incluso han compartido videos en redes sociales "prueba" de los sentimientos que presuntamente aún sienten por el otro.

(Foto: Archivo)

Lucerito Mijares: 5 FOTOS con las que ha conquistado a México

Ahora el debate nuevamente se ha encendido en redes por el mensaje que la intérprete de "No me hablen de él" compartió en su cuenta de Instagram para desearle un muy feliz cumpleaños con una hermosa foto familiar. 

"Muy feliz cumple @oficialmijares, pásala increíble", se lee junto a un emoji de pastel, de festejo y una carita enviando un beso. En la foto se ve al intérprete de "El privilegio de amar" abrazar a sus dos hijos en un evento celebrado hace más de cinco años. 

(Foto: @luceromexico)

Con esta imagen Lucero recordó uno de los primeros eventos públicos a los que asistió junto a sus dos hijos para celebrar los 30 años de trayectoria de Mijares, quien organizó un concierto sinfónico en el Palacio de Bellas Artes en septiembre de 2016. En aquel evento, el famoso tuvo varios invitados, aunque ninguno tan especial como José Manuel y Lucerito. 

Esta prueba sirvió como prueba para los fanáticos de la familia para demostrar la increíble relación que la ex pareja mantiene. Cabe recordar que Lucero tiene más de nueve años de ser la novia del empresario Michel Kuri; mientras que en diciembre pasado se confirmó que Mijares inició un romance con Lupita "Pita" de la Vega. 

SIGUE LEYENDO

"Que mal te ves": La vez que Lucerito Mijares criticó a Consuelo Duval sin piedad

Mía Rubín y Lucerito Mijares desplazan a Ángela Aguilar; compiten por GANAR importante premio de música

Enojada, sorprendida y cansada; así luce Lucerito Mijares en las FOTOS que compartió su madre Lucero

Temas