Las huestes rojas se sobrepusieron a un primer duelo caracterizado por los accidentes, en el que tres mujeres azules corrieron con mala suerte y dos de ellas terminaron en el hospital, pero los azules pudieron sobreponerse para venir de atrás y derrotar a sus contrincantes en sueños mixtos por cinco puntos a tres.
En el inicio de la semana II del Exatlón All Star, se resintió la salida de Sol Cortés, quien por desgracia tuvo que salir por un asunto familiar con su abuela materna, por lo que el primer eliminado, Ernesto Cazáres tuvo en sus manos la posibilidad de reivindicarse, sin embargo, no sucedió así, continúa dando palos de ciego en los circuitos.
Del lado rojo se nota que ya se están aclimatando, tanto Aristeo, como Heliud, Pato y sobre todo Maty, están encontrando la puntería y se les nota, por lo que ya los duelos se están pidiendo difíciles para el equipo azul y sus principales exponentes, Koke Guerrero y David Juárez, a quienes ya no les está alcanzando solo la velocidad para ganar.
En el primer duelo, los rojos comenzaron a tambor batiente, con tres puntos por delante, sin embargo, la mala coordinación a la hora de los tiros los hicieron perder puntos, hasta que finalmente sucumbieron ante un herido equipo azul que perdió a Evelyn Guijarro y Doris del Moral luego de cortarse la cara en el constante ir y venir en la fase de tiro. Doris se pudo sobreponer pepe Evelyn no, y se sumó a Nataly Gutiérrez, como las bajas femeninas de la competencia.
Casi remontan
En el duelo más importante por la Fortaleza, los rojos estuvieron más afinados en el tiro de boleadoras y adelantaron en el marcador con siete puntos por uno de sus oponentes, parecía que sería una noche fácil para los escarlatas, que tenían como misión ir por la casa y así poder descansar luego de varios días en la cabaña.
Premio más que merecido para cualquiera de los dos equipos, ya que el perdedor tendría una tarea extra, consistente en encontrar las llaves de la cabaña en un deshuesadero de autos, lo que complicaba y ponía más presión en los participantes.
Al final, los rojos salieron con la victoria, pero los azules vendieron cara la derrota y lograron ponerse a tan solo puntos de sus oponentes, lo que los puso nerviosos y le dio un toque de emoción hacia el final del juego.
Ahora, se vienen los juegos por la supervivencia y vaya que estarán rojo vivo, ya que ninguno de los dos equipos quiere perder integrantes y desde luego salir de la competencia más ambiciosa hasta ahora de Exatlón en la que se entregará dos millones de pesos al ganador absoluto.
El equipo de los rojos ganó la batalla por la nueva fortaleza este lunes 7 de febrero. Con un marcador de 9 a 5, dejaron atrás a los azules y éstos deberán regresar al campamento a cumplir con la tarea adicional.
SEGUIR LEYENDO:
Mati Álvarez: 5 fotos que demuestran que es una de las mejores competidoras de Exatlón